PORTUGAL

Caso Madeleine McCann: un amigo del principal sospechoso dio detalles escalofriantes

La niña desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal.
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:21

Han pasado casi 15 años desde la desaparición de Madeleine McCaan, una niña británica de tres años que estaba de vacaciones con su familia cuando habría sido raptada de un hotel ubicado en Portugal. Las autoridades han revelado nuevos detalles sobre la investigación.

La familia de Madeleine McCann no ha bajado los brazos e insiste en la necesidad de que se aclare lo ocurrido. Sobre la desaparición de la niña hubo diferentes teorías, hasta que en 2020 los investigadores dijeron tener a un sospecho que habría sido visto en el lugar y encaja en las características del presunto raptor.

Madeleine cumpliría 18 años este año.

Christian Brueckner, un pedófilo alemán es el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann. Cumple una condena desde hace siete años por agredir a una mujer en Algarve, la misma zona donde desapareció la menor de edad.

El hombre de 43 años es señalado por varios delitos y muchos de ellos vinculados al abuso de menores de edad. En 2015 su novia lo acusó de violencia doméstica y debido a esto la Policía allanó su casa, donde encontraron filmaciones ilegales con niños involucrados.

Las autoridades excavaron en los alrededores de la vivienda de Bruckner, pero no encontraron nada.

 

El testimonio del amigo de Brueckner

Christian Post, un alemán de 54 años es un hombre muy cercano a Brueckner, lo conoció en el año 200 en el Algarve y dice que siempre sospechó de él cuando se conoció el caso de Madeleine Mcann.

Creo que la encontró de casualidad y se la llevó por el impulso del momento. Creo que una vez que te convertiste en pedófilo, hay un interruptor en tu cerebro que ya no se puede apagar.

Brueckner coincide con la descripción de varias personas que hablaron de un hombre extraño en la zona, el día de la desaparición.

Post reveló que una ves visitó a su amigo en casa y descubrió que tenía decenas de pasaportes apilados y le dijo que los había conseguido en sus paseos nocturnos en Praia da Luz, donde desapareció la menor de edad británica en 2007.

Trepaba los balcones y entraba por las ventanas. Eso demuestra cuantos robos debe haber cometido.

Los padres de Madeleine no han dejado de buscarla.

El hombre dijo estar arrepentido de no informar a la Policía sobre las actividades irregulares del acusado y aseguró que ahora, hará todo lo posible para que lo judicialicen por la desaparición de Madeleine McCann.