Marcelo Tinelli

Una numeróloga aconsejó a Marcelo Tinelli para superar la mala racha

El empresario no para de tropezar y dar anuncios que entristecen a sus fanáticos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:55

El presente de Marcelo Tinelli conmueve a cualquiera, ya hablamos sobre varias de sus decisiones trascendentales como la renuncia a la presidencia de su club de toda la vida, los cambios que hizo en su carrera y, como si fuera poco, la separación. Justamente sobre esto último habló Pitty, la numeróloga.

La experta se refirió al presente y futuro del creador de La Flia y se animó a esbozar consejos al aire: “El 11 y el 2 te traen problemas de pareja”, dijo sobre los números que analizó para Marcelo Tinelli y luego explicó más: “Entonces si vos no estás bien plantado te empezás a desestabilizar y va directo a los afectos”.

Marcelo Tinelli cambió hasta el formato de TV por el fracaso que lo persigue.

En “LAM”, Pitty comentó que a juzgar por lo que viven en la actualidad tanto Marcelo Tinelli como Guillermina Valdés, la separación les va a durar una temporada más larga: “Yo creo que la crisis va a durar un poquito más porque si vuelven tienen que estar fortalecidos”, comentó.

Así como analizó el presente sentimental, la mujer experta en este tipo de lecturas comentó que en lo laboral tampoco es el mejor momento para el Cabezón. “Yo creo que Marcelo está transitando un 11/ 2, no es el mejor año para él”, lanzó y explicó que esos números indican fuertes crisis que van más allá de lo sentimental.

La numeróloga dio a conocer que esta etapa que parece negativa para Marcelo lo ayudará a crecer espiritualmente. “Cuando pasa esto hay que avisarle a la persona. Tiene que limpiarse de su entorno, de su gente, de su casa. Tiene que dedicarse a cualquier cosa que sea el servicio y la comunicación”, cerró.

 

Marcelo le pone color al presente gris

Mientras los dirigentes de El Trece generan expectativas sobre el estreno de lo nuevo de Marcelo Tinelli, él aprovechó sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y les presentó el spot publicitario de su nuevo programa “Canta Conmigo Ahora”.

En diálogo con Ángel de Brito, Pablo Codevila aseguró que en junio regresa Tinelli. Por su parte, Adrián Suar jugó más con las ilusiones: “Sí, en junio, julio. Yo creo que en julio o agosto estará, Flaco”.