BILL GATES

Bill Gates le respondió a quienes aseguran que las vacunas son para implantar chips

El magnate respondió preguntas de quienes lo acusan de tener algún grado de responsabilidad por el surgimiento del coronavirus.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:32

Han pasado poco más de dos años desde que se descubrió la pandemia del coronavirus y desde entonces el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha sido consultado sobre sus previsiones respecto a las próximas amenazas que enfrentará el mundo.

Bill Gates anunció hace una semana que dio positivo a COVID 19 y reveló no tener síntomas y permanecer aislado. Durante ese tiempo, el magnate aprovechó para responder algunas preguntas relacionadas con la enfermedad que puso en vilo al mundo y ha causado millones de muertos.

El empresario respondió preguntas sobre el COVID 19.

Las teorías conspirativas fueron parte de los temas tratados por Bill Gates, que ha expresado su claro respaldo a las vacunas y a la necesidad de mantener las acciones preventivas para evitar un nuevo brote que pueda causar más daños.

Entre los comentarios, alguien le escribió al empresario que muchas personas lo responsabilizan por la pandemia y de intentar controlar a la población al implantar chips a través de las vacunas. Estos señalamientos llevaron a una rápida reacción de uno de los hombres más poderosos del mundo.

Las vacunas son para salvar vidas según el empresario.

La idea de chips en las vacunas no tiene sentido. Por qué querría saber dónde está la gente, qué haría con la información.

 

Una contundente respuesta sobre las amenazas del mundo

El empresario recordó que en 2015 habló de su miedo a que surgiera una pandemia y causara decenas de millones de muertes, por lo que decidió crear una fundación que financia la investigación de vacunas con el fin de salvar vidas. “Gasto miles de millones de dólares en vacunas y estoy orgulloso de que hayan ayudado a reducir a la mitad las muertes en los últimos 20 años”, explicó.

La pandemia se llevó a muchas personas en dos años.

Bill Gates también habló de la pandemia en un largo plazo. “Ni la vacunación ni la infección evitarán que te vuelvas a infectar, pero la enfermedad será más leve y se propagará menos” aseguró.