Viaje al Triángulo de las Bermudas: una compañía de cruceros ofrece desembolso si el barco se pierde

Esta zona del Atlántico es famosa por la gran cantidad de naves que se perdieron en sus aguas.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 09:20

El Triángulo de las Bermudas es una zona del Océano Atlántico ubicada entre las islas de Puerto Rico, Bermudas y la ciudad de Miami. Al unir los tres territorios, se forma un triángulo de entre 1.600 y 1.800 kilómetros de cada lado y una superficie de hasta un millón de kilómetros cuadrados.

Sobre esta región hay muchos mitos, está rodeada de misterio y llama la atención de los amantes del riesgo y el turismo de aventura. La agencia Holiday Maker Travel decidió apostar por los más curiosos y organizó un viaje marítimo al Triángulo de las Bermudas.

El viaje será en uno de los cruceros más grandes del mundo.

Lo curioso de la oferta turística no es solo el destino, sino que la compañía ofrece a los turistas un reembolso completo si el crucero desaparece en el Triángulo de las Bermudas, donde se cree que múltiples barcos y aviones se perdieron a lo largo de la historia.

El viaje que ofrece la empresa con sede en Virginia, Estados Unidos, cuesta 1.800 dólares por un recorrido de dos días en el trasatlántico Norwegian Prima, que zarpará hacia esta región el 28 de marzo del próximo año desde Nueva York.

La nave en la que se hará el recorrido es enorme y tiene muchos lujos.

La página web de la compañía invita al recorrido: “No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas, el tour ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”.

 

Las teorías conspirativas

Sobre el Triángulo de las Bermudas hay muchas teorías conspirativas, entre las que se menciona la presencia de seres de otro planeta, ciudades antiguas y dioses enojados con la humanidad.

Sobre el Triángulo de las Bermudas hay muchas teorías conspirativas.

Para los amantes de estas historias el próximo viaje representa una oportunidad única y la compañía lo sabe, por lo que ha preparado charlas previas para los interesados, talleres, presentaciones y hasta mesas de discusión.