NIKOLÁI PATRUSHEV

Nikolái Patrushev asumiría el control de Rusia si Vladímir Putin se somete a una cirugía

Varias versiones sostienen que el mandatario ruso tiene cáncer y debe recibir tratamiento.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:21

Nuevamente se especula sobre la salud del presidente de Rusia, Vladímir Putin y en las últimas semanas se aseguró que ya eligió a Nikolái Patrushev para que lo releve el tiempo que permanezca en reposo tras someterse a una operación.

Algunos medios de comunicación sostienen que el mandatario tiene cáncer de tiroides o de intestino, además de Parkinson y demencia, para lo que necesitará la ayuda de Nikolái Patrushev. Putin no confía en cualquiera y el jefe del Consejo de Seguridad es uno de los pocos colaboradores en los que cree realmente.

Aseguran que Putin tiene cáncer desde hace unos años.

A sus 69 años, Putin presume un buen estado físico, pero en los últimos meses sus apariciones públicas han demostrado un extraño comportamiento que estaría relacionado con condición. Nikolái Patrushev se ha mostrado más cerca del presidente, como un augurio de su próximo papel en el conflicto con Ucrania.

El canal de Telegram General SVR, sostiene que Putin será operado en los próximos días y ya tuvo una reunión con su ministro de Defensa, Serguéi Shoigú y el alcalde de Moscú, Serguei Sobyanin. Si estos rumores se confirman, el hombre de confianza de Putin decidirá los próximos pasos a seguir en la invasión a Ucrania.

Patrushev fue agente de la KGB, iguan que Putin.

“Diré que esta es la peor opción. Patrushev es un villano absoluto. No es mejor que Putin, es una persona más astuta, más insidiosa. Si llega al poder, los problemas de los rusos solo se multiplicarán”, advirtió un exteniente del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, que se atribuye la autoría del canal.

 

Qué caracteriza a Patrushev

Nikolái Patrushev tiene 70 años y tiene una larga experiencia como agente de inteligencia, es muy nacionalista y tiene una visión conspirativa muy amplia con conocimiento sobre espionaje.

Patrushev daría lineamientos para próximas operacioens en Ucrania.

En 1974, comenzó como agente de la KGB y décadas después conoció a Putin. En la década de 1990 se convirtió en jefe del Servicio de Inteligencia Nacional de Rusia y desde 2008 es parte del Consejo de Seguridad ruso.