AVIÓN

Una mujer dice estar enamorada de un avión y quiere casarse con él

La joven asegura que desde muy pequeña comenzó a sentir atracción por los objetos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:16

Una joven identificada como Sara Rodo, de 23 años de edad, asegura estar enamorada de un avión, por lo que pertenece a un grupo poblacional que siente atracción por los objetos inanimados. La mujer dice estar completamente enamorada de lo que considera que es su novio formal.

De acuerdo a la joven originaria de Dortmund, Alemania, aunque ha intentado establecer vínculos con personas, no se siente tan bien como con su avión. La mujer ha logrado conseguir al menos 50 réplicas de la nave y estas la acompañan todas las noches en su cama.

Sara tiene varias réplicas del avión del que está enamorada.

Rodo dice estar totalmente enamorada, al punto de viajar regularmente en el avión para poder estar cerca de su pareja, un Boeing 737 al que ha llamado Dicki. Confiesa que tiene como pasatiempo dedicar muchas horas a observar aviones y ya se hizo dos tatuajes en honor a su amado.

Aunque la mujer sueña con casarse con su novio inanimado, este tipo de unión no es permitida en Alemania. Sus relaciones anteriores son un poco extrañas para muchas personas, ya que su exnovio es un tren expreso llamado ICE 3.

La mujer tiene varios tatuajes de lo que considera su pareja.

Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años.

Rodo asegura que confirmó su atracción especial hacia los objetos luego de varias relaciones fallidas con hombres, con quienes no se sentía completa ni experimentaba ninguna afección de tipo romántica, algo que sí le ocurre con la aeronave.

Rodo asegura que su ex novio es el tren ICE 3.

Amor a primera vista

Sara asegura que se enamoró de Dicki la primera vez que lo vio y ahora quiere estar con él en todo momento, aunque parezca algo complicado. “Vuelo muy a menudo simplemente para sentirlo y escucharlo”, aseguró en una entrevista.

La mujer pasa mucho tiempo con las réplicas del avión.

La joven dice sentirse segura con su amado y siempre lleva en su bolso una réplica pequeña de él para no sentirse sola. Aunque su afición parece extraña para la mayoría de las personas, destacó que su grupo de amigos y familia la quiere y respeta tal como es.