INDIA

Una pareja de la India demandó a su hijo por no darles nietos y exigen una importante suma de dinero

Reclaman que llevan más de seis años a la espera de que su hijo tenga descendencia.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:52

Para Sanjeey y Shadhana Prasad, de 61 y 57 años, la espera de un nieto se ha vuelto eterna por lo que tomaron una drástica decisión contra su propio hijo. Esta pareja de jubilados de la India demandó a su primogénito y a su nuera por 50 millones de rupias, lo que equivale a 675 mil dólares.

Los padres del hombre dicen que lo criaron, le pagaron una costosa carrera de piloto y le pagaron una boda muy lujosa en el país asiático, pero no han recibido nada a cambio. Esta polémica demanda en la India tendría solución si en el próximo año, el joven y su esposa deciden procrear.

La pareja de jubilados demanda nietos por parte de su hijo.

“Mi hijo lleva seis años casado, pero todavía no han planeado un bebé”, dijo la indignada madre que reside en el estado de Uttarakhand, ubicado al norte de la India. La demanda fue presentada ante un tribunal hace una semana.

Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor se hará soportable.

Un nieto les cambiaría la vida, según los demandantes.

La familia reclama una indemnización en la que tomó en cuenta el costo del banquete de bodas que se llevó a cabo en un hotel de cinco estrellas, la compra de un auto de lujo que costó más de 80 mil dólares, el pago de la luna de miel en el extranjero, entre otras cosas.

La cuestión principal es que a esta edad necesitamos un nieto, pero esta gente, mi hijo y mi nuera, tienen una actitud desconsiderada.

La pareja tuvo una boda muy lujosa, según sus padres.

 

Lo casaron para tener nietos

La pareja de jubilados confesó ante el juzgado que casó a su hijo con la esperanza de ser abuelos, pero a seis años del evento se sienten muy decepcionados porque a pesar de tener dinero, se sienten muy solos y necesitan un nieto.

En la India, las familias tienen hijos siendo muy jóvenes.

Los padres dicen que también desembolsaron 65 mil dólares en 2006 para que su hijo se formara como piloto en Estados Unidos, volvió a territorio indio un año después y su familia tuvo que mantenerlo económicamente durante más de dos años hasta que consiguió trabajo.