IVANA TRUMP

Forenses revelan las causas de muerte Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump

Los resultados de la autopsia fueron divulgados 24 horas después de fallecimiento.
viernes, 15 de julio de 2022 · 22:05

El Departamento de Medicina Forense de Nueva York dio a conocer el viernes cuáles fueron las causas del fallecimiento de Ivana Trump, la primera esposa y madre de tres hijos del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En un informe, citado por Reuters, las autoridades neoyorquinas aseguraron que la empresaria checo/estadounidense “falleció de forma accidental producto de una herida que sufrió tras caerse en su residencia”, ubicada en el distrito de Manhattan (Nueva York), por lo que se descarta que Ivana Trump haya muerto de forma violenta.

Los estudios revelaron que la causa de muerte no fue un paro cardíaco. 

“La autopsia concluyó que la causa de muerte de Ivana Trump fue provocada por un impacto contundente en el área del torso. La herida es compatible con una caída accidental, y no existen sospechas de criminalidad en el deceso de la víctima”, precisó el portavoz de la Oficina Forense de Nueva York.

“Con el resultado de este informe forense, nuestro departamento concluye la investigación y ya no emitirá comentarios respecto al caso”, añadió el vocero de la agencia en el comunicado. 

La exmodelo habría caído accidentalmente por las escaleras de su residencia. 

 

Muerte de Ivana Trump 

El jueves 14 de julio, una brigada del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York recibió una llamada de emergencia del departamento de la exmodelo, de 73 años, por una persona con un presunto ataque cardíaco. 

A su llegada al inmueble, los paramédicos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima a los pies de una escalera de caracol ubicada en la planta baja del departamento. Según la reseña del The New York Post, los funcionarios de la policía no encontraron rastros de violencia ni señales de que la puerta estuviera forzada.