IVANA TRUMP

Las amigas de Ivana Trump revelaron que temían a la “traicionera” escalera de su apartamento

La mujer fue encontrada sin vida el jueves pasado en su apartamento de Manhattan.
domingo, 17 de julio de 2022 · 14:11

La exesposa de Donald Trump, Ivana Trump, murió esta semana al caer de las escaleras de su casa, según habrían confirmado las investigaciones de las autoridades de Nueva York. El hecho tomó por sorpresa a sus seres queridos. Sin embargo, sus amigas revelaron que hubo algunas advertencias.

De acuerdo a algunas personas cercanas a la mujer, en repetidas ocasiones había manifestado su temor por “la hermosa pero traicionera escalera” de su enorme apartamento ubicado en el Upper East Side de Manhattan. Ivana Trump tenía 73 años de edad y algunos problemas de salud.

La escalera por la que habría caído Ivanna Trump causaba temor entre sus amigas.

Nikki Haskell, una de las mejores amigas de Ivana Trump, contó a un medio local que el miedo estaba presente. “Tenía una de esas escaleras realmente hermosas por las que era imposible caminar. Era muy estrecha en la parte interna de los escalones y más ancha por fuera. Siempre tuve miedo que se cayera, no se que pasó, pero me cuesta creer que fue esa escalera traicionera”, expresó.

La exesposa de Donald Trump sufría de dolores en la cadera y tenía problemas para caminar. Las autoridades la encontraron al pie de su escalera y, según el equipo forense, su muerte fue accidental por un traumatismo por impacto contundente.

Ivana fue la primera esposa de Donald Trump.

El departamento no estaba tan renovado ni tan actualizado como se podría pensar. Esas escaleras siempre fueron peligrosas y la alfombra estaba un poco gastada.

 

Una mujer solitaria

De acuerdo a la mejor amiga de la Ivana, se había vuelto bastante solitaria y pasaba mucho tiempo en su casa. “Tenía una casa grande y tenía mucho miedo del coronavirus, mucho más que nadie que yo conozca, No quería ir a ningún lado. Se tomó muy en serio la pandemia”, comentó Haskell.

Ivana Trump tenía mucho miedo de salir de su casa por el coronavirus.

La amiga de Ivana Trump comentó que para los próximos meses realizarían su primer viaje tras el aislamiento y sería a Saint Tropez, Francia, donde tenía una casa. Sería su primera salida importante luego de tres años, y estaba contenta de volver a subirse a un avión.