ELON MUSK

Elon Musk fue recibido por Francisco en el Vaticano: “Honrado de conocer al papa”

El multimillonario publicó una fotografía con sus hijos y el líder de la Iglesia católica.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:34

Elon Musk visitó al papa Francisco en el Vaticano y lo contó a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía junto al pontífice y cuatro de sus hijos, que lo acompañaron en el encuentro. “Honrado de conocer al papa ayer”, escribió el propietario de Tesla.

El encuentro entre el magnate y el líder de la Iglesia católica fue en la casa Santa Marta, durante la tarde del viernes y se supo que la reunión no estaba incluida en la agenda oficial del Vaticano, lo que suele ocurrir en los encuentros privados del magnate. En la fotografía que publicó Elon Musk se le ve a la derecha de Francisco y al lado izquierdo están sus hijos.

La fotografía publicada por Elon Musk en sus redes sociales.

Los medios locales destacaron que Elon Musk dialogó con el papa sobre su visión del uso de la tecnología para impulsar mejoras en el mundo; sin embargo, se desconocen más detalles sobre el encuentro que generó revuelo en redes sociales.

Otro punto a destacar en la imagen es que se ve al papa Francisco de pie, pese a sus recientes problemas de salud que lo obligaron a utilizar una silla de ruedas durante varias semanas. Ahora, el líder católico se muestra con bastón y aseguró que se siente mucho mejor.

El líder católico se encuentra mejor de salud.

La visita de Elon Musk al Vaticano llega tras un receso en Twitter, donde llevaba días sin ningún tipo de interacción, tal vez, debido a sus exigencias con los directivos de la red social, para poder concretar la compra, que ya había anunciado.

 

Su hija no quiere llevar su apellido

Hace solo una semana, el también dueño de SpaceX estuvo en los titulares tras conocerse que un juez de California, en Estados Unidos, aprobó que su hija mayor cambiara su género en el certificado de nacimiento y el apellido de su padre.

Musk no se ha pronunciado ante las declaraciones de su hija.

Viviana Jenna Wilson, antes identificada como Xavier Alexander Musk, hizo la solicitud en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el día después de su cumpleaños número 18. La joven aseguró que no tiene una buena relación con su padre biológico y no quiere que la gente haga referencia a su parentesco.