IVANA TRUMP

Donald Trump y su familia le dieron el último adiós a Ivana Trump en un funeral en Nueva York

Al servicio funerario acudieron todos los hijos del expresidente de los Estados Unidos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:18

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acudió este miércoles a la Iglesia Católica Romana St. Vincent Ferrer de Manhattan, en Nueva York, para mostrar sus respetos a Ivana Trump, quien fuera su primera esposa y madre de tres de sus hijos, fallecida la semana pasada a la edad de 73 años. 

El magnate llegó a la iglesia acompañado de su actual esposa, Melania Trump, y de su hijo menor, Barron. Minutos más tarde, los tres hijos de la expareja, Donald Jr., Ivanka y Eric, llegaron hasta el lugar donde se realizó el velatorio de la empresaria checoslovaca, Ivana Trump

Donald Jr., Ivanka y Eric Trump asistieron al funeral de su madre en Manhattan. 

Al servicio funerario de Ivana Trump también asistieron otros miembros de la importante familia neoyorquina, como Tiffany Trump, la cuarta hija del expresidente con su segunda esposa, Marla Maples. 

Varios miembros de la familia tomaron la palabra durante la ceremonia para recordar la vida y trayectoria de la exmodelo y esquiadora, que emigró a los Estados Unidos desde su natal Checoslovaquia para convertirse en una de las celebridades más poderosas durante la década de los ochenta, mientras estuvo casada con el político. 

Fuente: (EFE Noticias)

“Ella fue la personificación del sueño americano. Su lucha, su constancia y su fuerza la hicieron merecedora del respeto que hoy recibe”, expresó conmovido el hijo mediano de la septuagenaria socialité.

“Nos formó a los tres con puño de hierro, pero con un amor y una calidad humana infinita. Siempre le estaremos agradecidos por todo lo que nos enseñó a lo largo de su vida”, aseveró su hijo Eric durante el funeral, según la reseña del diario The New York Post.  

El acto funerario se realizó en privado y solo asistieron amigos y familiares de la difunta. 

Te recordaremos como la persona vibrante y alegre que siempre fuiste. Descansa en paz. 

 

Muerte de Ivana Trump

El pasado jueves (14 de julio), la familia Trump anunció a través de las redes sociales que la mujer de 73 años había fallecido en su residencia, ubicada en uno de los suburbios de la ciudad de Nueva York. 

A lo largo de su vida, Ivana Trump fue empresaria, escritora, modelo y esquiadora profesional. 

Posteriormente, las autoridades del Servicio de Medicina Forense de Nueva York confirmaron que la muerte de Ivana Trump fue accidental, producto de una lesión que sufrió en el área del torso tras caer de unas escaleras de caracol ubicadas en su casa, informó la BBC de Londres. 

Al anunciar su muerte la semana pasada, el expresidente de los Estados Unidos se refirió a su primera esposa como “una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”.