ELON MUSK

Elon Musk hace que su madre duerma en el garaje por una insólita razón

El estilo de vida del hombre más rico del mundo genera sorpresa en el ambiente empresarial.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:59

En las últimas horas, una revelación de la madre de Elon Musk, Maye Musk, ha sorprendido a millones de personas. “Cuando voy a visitarlo tengo que dormir en el garaje. No se puede tener una casa lujosa cerca de un emplazamiento de cohetes”, reveló.

La madre del fundador de Tesla y SpaceX contó que, aunque Elon Musk tiene una fortuna incomparable, vive una vida muy normal. No posee muchos bienes materiales y habita una casa austera, que limita la posibilidad de recibir visitas.

Maye Musk lleva años en la industria del modelaje.

Elon Musk vive en Boca Chica, Texas, en las instalaciones de SpaceX. Su progenitora, de 74 años, elogió su inteligencia y la decisión de construir autos eléctricos y cohetes, pese a que muchos le recomendaban no hacerlo por el riesgo financiero que significaba.

Maye no descarta viajar en una misión espacial si su hijo la anima a intentarlo. “Hay que pasar seis meses de preparación y aislamiento y eso no me atrae. Pero si mis hijos quieren que lo haga, lo haré”, destacó ante los medios de comunicación.

Elon y su madre tienen muy buena relación.

Pese a las particularidades del multimillonario, la modelo dijo estar orgullosa de su familia y aseguró que la dinámica no ha cambiado mucho. Por el contrario, siguen siendo muy unidos y disfrutan de los momentos que pasan juntos.

 

Una fortuna con muchos sacrificios

Elon Musk tiene 51 años y se ganó su reputación en Silicon Valley a mediados de los 90, cuando fundó el sitio de guías de ciudades Zip 2, comprado más tarde por 350 millones de dólares. También creó el banco en línea X.com, que luego se convirtió en PayPal y por el que eBay pagó 1.500 millones.

El magnate vive en una austera casa prefabricada.

En el año 2000, la popularidad del joven empresario creció aún más y a mediados de esa década anunció la fundación de SpaceX y la dirección ejecutiva de autos eléctricos Tesla. Diez años después, estas compañías se convirtieron en íconos del futurismo y la vanguardia mundial