Ecuador declara estado de excepción en Guayaquil tras explosiones considerados “actos terroristas”
14/8/2022 | Las autoridades han ofrecido una cuantiosa recompensa para quienes tengan información de los perpetradores del ataque.
14/8/2022 | Las autoridades han ofrecido una cuantiosa recompensa para quienes tengan información de los perpetradores del ataque.
27/7/2022 | Los hospitales han reportado un aumento en la ocupación hospitalaria por la enfermedad.
26/7/2022 | El Ministerio Público asegura que durante su administración desaparecieron algunas piezas patrimoniales.
23/7/2022 | Uno de cada cuatro ecuatorianos no percibe los ingresos suficientes para cubrir los gastos de la canasta básica.
19/7/2022 | Las autoridades lograron retomar el control en las instalaciones y se avanza en identificar a las víctimas.
6/7/2022 | El mes pasado, las autoridades sanitarias emitieron una alerta epidemiológica nacional por el brote endémico.
1/7/2022 | Tras 18 días de intensas protestas, las autoridades de la Conaie llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo.
30/6/2022 | Se espera que la Conferencia Episcopal sea la que dicte las directrices para el próximo encuentro.
27/6/2022 | Durante dos semanas, las organizaciones indígenas cerraron carreteras y se enfrentaron con la policía.
26/6/2022 | Ecuador enfrenta una profunda crisis social debido a la inconformidad de los pueblos indígenas con el Gobierno.
25/6/2022 | El presidente de la nación sudamericana calificó las protestas indígenas como una intentona golpista.
25/6/2022 | La Asamblea Nacional abordará la grave crisis social que enfrenta el país.
24/6/2022 | Las autoridades impidieron el paso de los manifestantes a la sede legislativa.
22/6/2022 | La OEA condenó el uso excesivo de la fuerza durante las manifestaciones sociales.
22/6/2022 | Al menos cuatro manifestantes han muerto en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.