PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich chicaneó al Gobierno y dijo que “nadie quería irse cuando nosotros gobernamos”

Consideró que la anterior gestión tuvo problemas de “gobernabilidad”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:14

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuestionó al Gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que “nadie quería irse de Argentina cuando nosotros gobernamos” y afirmó que tuvieron problemas de “gobernabilidad” en su momento.

En una entrevista para "A24", Bullrich comentó sobre las tendencias en redes sociales que hablan de personas y empresas que estarían dispuestas a emigrar, dado el contexto socioeconómico de la Argentina.

Nadie quería irse de Argentina cuando nosotros gobernamos.

La exfuncionaria manifestó que no le gusta que haya argentinos que se quieran ir. “Ojalá eso no suceda”, sostuvo. Sin embargo, entendió la situación y acusó a los sindicatos de ser “mafias” que ponen “trabas” al país.

Tuvimos problemas de gobernabilidad. Argentina es un país que tiene muchas mafias.

Según comentó la exministra, durante el gobierno macrista “hubo sindicatos y organizaciones sociales que nos hicieron la vida imposible. Se instalaron el primer día que arrancamos el Gobierno en la 9 de julio y no se fueron hasta el último día”.

Por otro lado, Bullrich se animó a verse a sí misma en un nuevo gobierno e indicó que “desde el primer día”, buscaría “mecanismos de consulta popular” para que la sociedad diga “no quiero más que me traben las clases”.

“Esas cosas no pueden pasar más en la Argentina. No podemos vivir en un país trabado por intereses minoritarios de gente que termina millonaria y el país pobre”, definió Bullrich y ratificó que en su partido “tienen claro lo que quieren” y no “como el Peronismo que no saben si están con Venezuela o en contra”.

Otras Noticias