PATRICIA BULLRICH

Volvieron a internar a Patricia Bullrich por el coronavirus

Presenta insuficiencia respiratoria.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:55

La presidenta del PRO Patricia Bullrich tuvo que ser nuevamente internada a raíz de una complicación de su cuadro de coronavirus. El lunes había recibido el alta de su primera internación.

La exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri tuvo que volver a la clínica dado que presentaba una insuficiencia respiratoria, causada por la enfermedad del coronavirus.

La dirigente fue diagnosticada con coronavirus la semana pasada y lo había anunciado por las redes sociales. “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo”, escribió.

En ese momento, desde el entorno de Bullrich habían asegurado que la primera internación se dio dado que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias” para afrontar la enfermedad.

De todas maneras, en esta oportunidad, a pesar de tener insuficiencia respiratoria, voceros de la exfuncionaria comunicaron que ella estaba “bien” y atravesando el noveno día de la enfermedad.

“Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué”, había dicho Bullrich por redes sociales.

La aliada de Macri es una de las principales figuras contra la cuarentena que impuso el Gobierno Nacional e incluso arengó y participó de la última gran manifestación el 17 de agosto pasado.

Respecto de la prisión domiciliaria de Lázaro Báez, la referente de la oposición opinó que “la sociedad impidiendo el ingreso de Báez es una muestra del rechazo y el hastío que genera ver la impunidad en persona”.

Otras Noticias