MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner se perfila para liderar el PJ bonaerense

Las elecciones serán el 2 de mayo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 23:03

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires se reunió virtualmente para convocar a las elecciones que permitirán la renovación de sus autoridades. Los comicios serán el domingo 2 de mayo y Máximo Kirchner se perfila para ser el próximo líder del instituto político.

La decisión de dejar al PJ en manos de Máximo Kirchner contó con el consenso de todos los sectores del peronismo provincial. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presidió el consejo que se llevó a cabo por Zoom y duró aproximadamente 3 horas. En la actividad se recordó al expresidente Néstor Kirchner que habría cumplido años el pasado 25 de febrero.

El hijo de Néstor Kirchner podría dirigir el PJ bonaerense a partir del 2 de mayo.

El diputado nacional es admirado por muchos miembros del partido y se ha convertido en un dirigente que sabe llevar la organización y atraer nuevos militantes, según explicó Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

Tenemos la responsabilidad de acompañar a Axel Kicillof en la tarea titánica de ponerla en marcha, necesita reconstruir su sistema productivo, atender la emergencia social y superar los desafíos que nos impuso la pandemia.

No es la primera vez que destacan su liderazgo en el partido. 

Para Otermín, Máximo Kirchner sumará a la organización en el territorio, la apertura de nuevas agendas y derechos, fortaleciendo la unidad para transformar la provincia y convertirla en el motor de la recuperación del país.

Las elecciones del PJ serán el 2 de mayo, sin embargo, no se conoce cómo será el relevo de autoridades y algunos especulan que será un congreso partidario en el que habrá acuerdo para presentar una sola postulación, en este caso, Máximo Kirchner.

Otras Noticias