PABLO AVELLUTO

Alberto Fernández envió el pésame a Pablo Avelluto por el fallecimiento de su hijo

El joven fue encontrado sin vida ayer por la noche en su casa del barrio porteño de Saavedra.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:20

Luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Nicolás Avelluto, el hijo del exsecretario de Cultura del Gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, el presidente Alberto Fernández envió su pésame al antiguo funcionario.

El mandatario manifestó que “con un enorme pesar” tomó conocimiento del deceso del familiar del antiguo integrante del gabinete presidencial de la gestión anterior y transmitió su “profundo dolor” a los padres de Nicolás.

El mensaje de Alberto Fernández en Twitter.

De esta manera, a través de sus redes sociales, Fernández señaló que “duele mucho la muerte de un joven”, por lo que se solidarizó no solo con Avelluto, sino también con todos los allegados del fallecido.

 

La investigación

Nicolás Avelluto, de 28 años, fue encontrado sin vida ayer cerca de las 20:15 horas por su madre, mientras yacía en su cama, razón por la cual la Justicia intervino de inmediato en el hecho.

De esta manera, la Fiscalía que lleva el caso sobre el fallecimiento del hijo de Avelluto no descarta ninguna hipótesis sobre su deceso, por lo que caratuló al expediente como “muerte por causas de dudosa criminalidad”.

La noticia del fallecimiento de Nicolás fue confirmada de manera oficial hoy por el expresidente Mauricio Macri cuando compartió sus condolencias con la familia de su exfuncionario.

 

Las reacciones de los políticos en sus redes sociales

Al mensaje de Fernández, se sumaron otros dirigentes y referentes políticos más afines al partido de Juntos por el Cambio. En ese sentido, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, acompañó en el sentimiento a Pablo Avelluto y lamentó el fallecimiento de Nicolás.

Las condolencias de Bullrich.

Además, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó que no encuentra las palabras ante una “pérdida semejante”, por lo que envió su pésame a Avelluto y toda su familia. Algo similar manifestó la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

Hernán Lombardi, por su parte, sostuvo: “Tus amigos estamos con vos en este momento tremendo”. De igual forma, varios referentes de Frente de Todos enviaron sus condolencias a Avelluto.

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, señaló que “no hay distancias frente a los que hoy Avelluto sufre”, por lo que transmitió sus condolencias. Por otro lado, Aníbal Fernández se acercó “respetuosamente con un abrazo” a Pablo Avelluto, según expresó en sus redes sociales.  

El tweet de Laura Vallejos.

Otras Noticias