ANSES

Vacaciones de invierno: cómo acceder a los descuentos en viajes de la ANSES

El organismo lanzó beneficios en traslados, alojamientos turísticos y otros rubros.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:37

De cara a las vacaciones de invierno, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) brindará descuentos en viajes para fomentar el consumo interno y la reactivación de las economías regionales.

En el marco del plan Beneficios ANSES, el ente que preside Fernanda Raverta permitirá que todas las personas que perciban alguna prestación de este organismo accedan a descuentos en empresas de viajes como Plusmar, Andesmar, Tramat, Jetmart, Nueva Chevallier, Empresa General Urquiza, Empresa Argentina de Servicio Público y Ticket en Bus.

Los beneficiarios de la ANSES también obtendrán rebajas en alojamientos turísticos de empresas como Hotel Ushuaia, Hotel Plaza Hotel Internacional de Turismo, Siempre Sol, Howard Johnson y Hotel Iguazú Express.

Para acceder a este plan las personas deben ingresar al sitio web https://www.anses.gob.ar. Una vez allí, deben seleccionar la opción “Beneficios Anses” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de inicio. Acto seguido, deben verificar con su DNI si les corresponde el beneficio. Si es así, la ANSES les reintegra hasta el 10% de todas las compras realizadas en las empresas adheridas, usando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación (el tope máximo es de $1.000 por cada compra y no hay limite en la cantidad de operaciones).

 

Otros descuentos

Además, el organismo descentralizado ofrece otros beneficios como descuentos los días lunes en la compra con tarjeta de débito de alimentos, indumentaria, librería, farmacia, perfumería, construcción, informática y artículos del hogar en los comercios de cercanía que formen parte del plan.

"Desde la ANSES pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", defendieron desde el ente.

Otras Noticias