Juegos Olímpicos Tokio 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: la actividad de los atletas argentinos para el 1 de agosto

Deportistas de diferentes categorías representan al país en el certamen.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 00:15

Argentina tendrá un nuevo día de actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el propósito de obtener más medallas y no quedarse solo con la de bronce lograda por Los Pumas. La delegación intentará tener un buen día de competición y presenta una agenda llena.

Las competiciones de vela en el certamen son múltiples, Facundo Oleazza, María Belén Tavella y Lourdes Hartkopf, además de la pareja defensora del oro en Río 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza tendrán actividad desde muy temprano.

Tendrán actividad el equipo de básquet, handball y vóleibol masculino, que disputarán sus respectivos compromisos en la fase de grupos y habrá actividad en el piragüismo, con Brenda Rojas y Agustín Vernice.

 

Los horarios de competición

A las 00:05 en vela femenino, barco de dos personas, disputarán su carrera 7 y 8, María Belén Tavella y Lourdes Hartkopf, a la misma hora habrá vela mixto en la división Nacra 17, multicasco; disputarán sus carreras 10,11 y 12, Santiago Lange y Cecilia Carranza.

A la 01:40 h la selección de básquet masculino se enfrentará a Japón, en el grupo C, mientras tanto a las 02:15 el equipo de handball masculino se enfrentará a España por el grupo A.

María Belén Tavella y Lourdes Hartkopf serán las primeras en competir.

A las 03:05 habrá actividad de vela masculino en categoría Finn barco individual, tendrá sus carreras 9 y 10, Facundo Olezza, a las 09:45, el equipo de vóleibol masculino se enfrentará a Estados Unidos por el grupo B.

A las 21:44 h del domingo, cuando ya sea 2 de agosto para quienes compiten en los Juegos Olímpicos, habrá piragüismo sprint femenino y en la categoría kayak individual, serie 3 por 2.000 metros, competirá Brenda Rojas.

A las 22:29 h habrá piragüismo sprint masculino, en la categoría kayak individual serie 2 por 1.000 metros competirá Agustín Vernice, mientras tanto 23:30 h habrá tiro masculino, por la clasificación de los 50 metros rifle 3, competirá Alexis Eberhardt.

Otras Noticias