ÚLTIMO MOMENTO

PASO 2021: Sergio Massa ya emitió su voto

El presidente de la Cámara de Diputados se presentó en el centro de votación a las 14.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:22

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, asistió a la Escuela Nº34, ubicada en el partido de Tigre para votar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En diálogo con los periodistas, el ex intendente de Tigre confirmó que la “concurrencia viene siendo alta” en la votación y pidió a los ciudadanos que aún no se presentaron que lo hagan: “pedimos que la gente participe serena y confiada. Su voto será su representante y su ley en el Congreso. La clave es que esto sea una fiesta de la democracia”. Asimismo, Massa recordó que los electores respeten los protocolos de sanidad y que al ir a votar lo hagan con “alcohol en gel, lapicera y barbijo”.

Consultado por su opinión sobre la elección, Massa expresó que la sociedad argentina vota con “esperanza”. Por otro lado, respecto a la extensión del horario de votación en la Ciudad de Buenos Aires, pidió a los periodistas y distintos medios nacionales que “no confundan” a los ciudadanos a la hora de dar información. “Dejemos que cada uno de los jueces electorales informe las medidas sobre su distrito”, expresó Massa.

El presidente de la Cámara comentó que por la mañana se comunicó con Alberto Fernández.

Por otro lado, comentó que es la primera vez en 16 años que no participa de una contienda electoral y aquello le da “una mirada distinta” de la situación. “Lo más importante es que aprovechemos el mañana para contarle qué ideas tenemos a los ciudadanos”, dijo el funcionario.

 

La agenda de Sergio Massa

Luego de emitir el sufragio en la Escuela Nº34 de Tigre, el Presidente de la Cámara de Diputados comentó que irá a la casa de su madre y, por la tarde, visitará al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. 

Luego aseguró que junto con Kicillof se presentarán al búnker del Frente de Todos que está ubicado en la avenida Corrientes.

Otras Noticias