ENTRE RÍOS

Insólito accidente en Entre Ríos: volcó y quedó arriba de una parada de colectivos

Las fotografías del incidente vial se viralizaron en las redes sociales.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 11:16

Un insólito accidente de tránsito tuvo lugar este lunes en la ruta 14 de Entre Ríos, cuando un auto perdió el control y “voló” literalmente por los aires hasta quedar en el techo de una parada de colectivos de la vía.

La fotografía del accidente vial, que ya se ha popularizado en las redes sociales, fue tomada a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el departamento de Colón, en la provincia entrerriana.

Medios de comunicación locales informaron que “un Toyota Corolla negro, que circulaba de sur a norte en la ruta 14 de Entre Ríos perdió el control por causas aún desconocidas y quedó detenido sobre la parada de colectivos de la zona, sitiada en el kilómetro 148 de la carretera.

El conductor del auto fue identificado como Luis Martín, comisario jefe de la comisaría San José.

El conducto está herido y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, informó el subjefe del departamento de Policía de Colón, Emilio Piaggio. “Sufrió traumatismos varios, pero no corre riesgo su vida. Podemos decir que tuvo un Dios al realizar esta maniobra, porque no impactó de lleno con la base de cemento de la parada”, añadió el agente.

Aunque aún se investiga la causa que desató el volcamiento, los primeros indicios apuntan a que el accidente se produjo debido a la presencia de agua en la vía, lo que “puso haber colaborado con el despiste”.

Debido a que el automóvil quedó elevado sobre la parada de autobuses, el departamento de bomberos de la pequeña localidad de Entre Ríos debió auxiliar con el rescate del conductor y con el descenso del vehículo.

Al lugar también arribaron equipos de criminalística y de la Gendarmería Nacional.

 

Una postal para el recuerdo

Los conductores y transeúntes aprovecharon el inusual accidente para sacar fotografías del automóvil detenido en el techo de la parada de autobuses, que se eleva a más de dos metros sobre el suelo.

Algunos, incluso han comparado este accidente con escenas del cine de acción estadounidense.

Otras Noticias