Alberto Fernández

“Estamos arriba del mismo barco”, Alberto Fernández volvió a llamar a la unidad del FdT

En medio de disputas por las PASO y reclamos por la alta inflación.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 21:45

Alberto Fernández volvió a hacer un llamado a la unidad del oficialismo y el Frente de Todos (FdT) mediante la metáfora: “Entendamos que estamos arriba del mismo barco y que nadie se salva solo”.

Aun así, a pesar de los intentos del presidente, crecen los cruces internos en el FdT por la posibilidad de eliminar las elecciones PASO y a su vez el kirchnerismo reclama medidas urgentes contra la inflación. Alberto Fernández mencionó: “Hace falta unir a la Argentina”.

Alberto Fernández en el nuevo estadio Diego Armando Maradona, Zárate, Bs As.

El presidente Alberto Fernández dirigió este día sábado la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en el partido de Zárate, provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado por el intendente local, Osvaldo Cáffaro, así como integrante del seleccionado argentino de fútbol campeón en México 1986, Héctor Enrique, Sergio Goicochea, Carlos Tapia y Sergio Batista.

“Cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr los mejores resultados, cuando cada uno hace lo que le toca hacer en el campo de juego”, dijo el mandatario en alusión al aficionado al fútbol que es.

Alberto Fernández, presidente de la Nación.

Siguió el llamado de atención mediante: “Tenemos que dejar de lado cualquier diferencia y trabajar para el bien común de la gente. Hay que recordar conceptos y enseñanzas del papa Francisco. Todos estamos aquí para derribar muros y tenemos que construir puentes”.

A su vez, también insto a “volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo, es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo, y que todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo”.

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación.

 

Crecen las diferencias entre el kirchnerismo y Alberto Fernández

Desde el sector del Gobierno que responde a Cristina Fernández de Kirchner aumenta el descontento con el presidente, que por ahora, mantiene sus intenciones de ir por la reelección en el 2023. Aún no se declara ni a favor ni e contra de la eliminación de las paso, pero sufre las presiones de La Cámpora, gobernadores e intendentes peronista para avanzar en la suspensión de las Primarias.

Por otra parte, legisladores que concentran la representación de los movimientos sociales como el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa, Somos Barrios de Pie o el Partido del Trabajo y el Pueblo, votaran para mantener las elecciones PASO para lograr disputarle territorios al Partido Justicialista.

Otras Noticias