MAURICIO MACRI

Mauricio Macri vio el debut de Argentina en el mundial y las redes sociales estallaron

Días atrás, el expresidente aseguró que la selección se va a coronar campeón.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:58

Este martes, desde la ciudad de Lusail, Qatar, Mauricio Macri presenció el debut de la selección Argentina en el mundial, donde el equipo perdió su invicto de 36 partidos, luego de que Arabia Saudita les ganara 2 a 1.

El expresidente, quien se encuentra desde el pasado fin de semana en Qatar, en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, asistió a la fecha inicial del grupo C para apoyar a la selección nacional, quien, según Mauricio Macri, ganará la copa del mundo.

Mauricio Macri disfrutó el partido desde el palco oficial acompañado de jeques qataríes y otras autoridades de la región y, aunque vestía de saco y corbata, sobre los hombros llevaba una bufanda celeste y blanca en apoyo a la selección Argentina.

Aunque el mandatario lamentó que el equipo nacional perdiera contra Arabia Saudita, los internautas y fanáticos del deporte consideraron que Argentina perdió por la presencia del expresidente en el estadio.

El único gol de Argentina fue anotado por Lionel Messi.

De inmediato, las redes sociales se inundaron con memes donde se hace alusión a que el expresidente fue la “mufa” del partido, por lo que, incluso, insistieron en que no presencie el próximo juego de la selección contra México.

Cabe recordar que el político viajó a Qatar en medio de una fuerte interna de Juntos por el Cambio, y que presenciará  toda la copa del mundo. Justo a su arribo al país asiático, el mandatario aseguró que “Argentina va a ganar el mundial”.

Además, subrayó que, si no resulta campeón, la selección quedará al menos entre los seis favoritos; no obstante, tras su primera derrota, el equipo que dirige Lionel Scaloni deberá hacer un mayor esfuerzo para reponerse y clasificar a octavos.

 

La agenda de Mauricio Macri en Qatar

Durante su estancia en Qatar, el expresidente deberá presenciar toda la copa del mundo, algo que de seguro disfrutará, ya que él siempre se ha declarado un fanático del fútbol.

Macri sostuvo que el fútbol sirve para unir a los países.

Además, el mandatario deberá participar en diferentes eventos benéficos, y reuniones con diferentes autoridades mundiales y del fútbol. Como presidente de la Fundación FIFA el ingeniero, además contará con acceso privilegiado a cada área de competencia.

Otras Noticias