Máximo Kirchner

El diputado Máximo Kirchner volvió a criticar a Macri: “Habla como si nunca hubiera gobernado"

Esto ocurrió en el congreso del PJ bonaerense.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 23:06

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, criticó este sábado a la oposición por buscar “confundir” al electorado con un expresidente como Mauricio Macri que “habla como si nunca hubiera gobernado".

Máximo Kirchner comenzó mediante: “Ese señor, que tira frases sueltas, que apelan a confundir a una sociedad agobiada por una pandemia que nos partió al medio, hace un discurso berreta y mentiroso”. Y el diputado continuó: “Con la plata que le dio el FMI podría haber hecho cuatro redes ferroviarias, una arriba de la otra".

Mauricio Macri, expresidente de la Nación.

Frente a las elecciones de 2023 que se avecinan, Máximo Kirchner sostuvo, durante su discurso en el cierre del Congreso del PJ bonaerense en el club Once Unidos de Mar del Plata, que “hay que ser responsables al momento de votar” y llamó a la unidad del peronismo.

"Tenemos que estar muy atentos, porque en 2017 cuando había que medir y ver en las urnas las representaciones electorales, hubo un resultado particular en la provincia de Buenos Aires. Algunos dudaban de Cristina. Esas peleas personales que no les interesan a los ciudadanos, nos llevó a una derrota que nos llevó al Fondo Monetario. No puede volver a pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas, inicien una aventura personal. Para aventuras está el turismo”, expresó el diputado del FdT.

Congreso bonaerense del PJ.

 

Que decidió el congreso del PJ bonaerense

El cónclave partidario comenzó a las 16:30 a puertas cerradas en el club Once Unidos y se realizó luego del discurso que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio el viernes, en un plenario de la UOM en el partido de Pilar.

Antes del congreso, se reunieron en el hotel céntrico marplatense Kirchner, Kicillof; los ministros Eduardo 'Wado' de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas); el intendente de La Matanza y presidente del Congreso del PJ, Fernando Espinoza; los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Leonardo Nardini; la titular de la Anses, María Fernanda Raverta; intendentes peronistas y representantes de la quinta sección electoral; entre otros.

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta.

Se aprobaron en el cónclave cuestiones de forma en la designación de autoridades en el tribunal de disciplina, la comisión fiscalizadora y congresales nacionales; modificación de la carta orgánica y las memorias, balances y gastos del PJ.

Otras Noticias