José Luis Espert

José Luis Espert lanzó su candidatura para ser gobernador de Buenos Aires

Puso como ejes dos temáticas: la seguridad y la reducción de impuestos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 22:41

El actual diputado nacional, José Luis Espert lanzó su candidatura para lograr ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en un acto que realizó en la ciudad. Asimismo, el diputado tuvo como consignas principales una reforma impositiva y la lucha contra la mafia.

El político explicó mediante un discurso que “la gente ahorrará un 30% en impuestos” mediante la reforma tributaria que propone. También José Luis Espert expresó que “hay que traer luz a la oscuridad. Durante los últimos años hemos vuelto a la barbarie. Pobreza, marginalidad, delito, droga, pauperización, miseria. Necesitamos orden y progreso".

José Luis Espert en Twitter.

También, José Luis Espert, principal referente de Avanza Libertad, expresó que se encuentra trabajando junto a su equipo en una reforma que busca la descentralización y la autonomía de los municipios.

Es en ese sentido, que el diputado nacional aclaró: “No desfinanciaremos a la provincia porque haremos una baja drástica del gasto público provincial: se auditarán los roles y funciones de los empleados públicos para echar a los ñoquis".

José Luis Espert en Twitter.

Durante el acto estuvieron presentes concejales de Avanza Libertad junto a los presidentes de los partidos políticos y agrupaciones que conforman la asociación.

 

Espert en contra de los gremios

El diputado comentó que “cada cosa que queremos cambiar en nuestra provincia tiene una mafia adentro”. Es así que Espert avisó que “en nuestro IOMA, vamos a extirpar a ATE, SUTEBA y UPCN de su manejo para lograr una transformación y transparencia que la convierta en una verdadera obra social competitiva".

José Luis Espert en la presentación de su candidatura.

“La provincia de Buenos Aires puede ser una potencia mundial si vamos contra las mafias y producimos una gran reducción del Estado para bajar impuestos. La gente no da más”, pronunció en un programa televisivo

Otras Noticias