ANÍBAL FERNÁNDEZ
Aníbal Fernández respondió a las críticas de Máximo Kirchner
El diputado nacional había cuestionado la gestión de Alberto Fernández.El pasado sábado, el diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, apuntó contra la gestión del presidente Alberto Fernández, por lo cual Aníbal Fernández, salió una vez más en defensa del jefe de Estado.
En primera instancia, el ministro de Seguridad sostuvo que el Kirchnerismo hace rato no participa de la gestión nacional, “No participan del Gobierno, hace rato que no toman una decisión sobre lo que nos importa a todos”, indicó Aníbal Fernández.

Al tiempo, Aníbal Fernández remarcó: “Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país”, con lo que invitó al líder de La Cámpora a tomar mayor participación sobre la gestión del país.
El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, tildó al presidente de “aventurero” pues aseguró que con su Gobierno había iniciado una “aventura personal” pese a que una “construcción colectiva” lo llevó a gobernar.

Al respecto, el ministro de Seguridad dijo: “Yo tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos boludos. Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país”.
Y agregó: “Se llenan la boca hablando en términos espantosos de la gente sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones. Inventan palabras o buscan palabras y aprovechan esas palabras porque quedan lindo”.

El mandatario, además, sostuvo: “Ser presidente de la Nación requiere de toda la atención de todos los sectores de la política. Lo hemos hecho todos con Néstor y con Cristina, lo hemos hecho de buena fe. Buscar una palabra en Billiken para denostar al presidente tiene cero valor, no tiene ninguna importancia”.
Qué dijo Máximo Kirchner
El pasado sábado durante el cierre del Congreso del Partido Justicialista bonaerense, el diputado nacional, sin mencionar al presidente, apuntó contra su gestión y dijo que la política debía asumirse con responsabilidad.
“No puede pasar otra vez en un frente como el nuestro, amplio, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción colectiva lo lleva a un lugar tan importante, inicie una aventura personal. Para aventureros, está el turismo. La política es responsabilidad. Para eso se va a esos lugares y no para poner cara de víctima y de yo no fui”.