AEROLÍNEAS ARGENTINAS

En tiempo récord se agotó un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para la final de Qatar

El viaje saldrá de Ezeiza el viernes 16 a las 8:20 y arribará a Doha el sábado.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:26

Luego de que la selección argentina obtuviera un cupo para disputarse la final del Mundial de Qatar, Aerolíneas Argentinas habilitó un nuevo vuelo para que los fanáticos acompañen al equipo albiceleste en su momento más importante.

Un poco antes de que Argentina derrotara a Croacia 3 a 0, la empresa de transporte anunció que habilitaron un viaje con destino a Doha para ver la final el próximo domingo. Sin embargo, Aerolíneas Argentinas no contaba con que los tickets se agotaran en tiempo récord.

Todos los viajes a Qatar se han agotado en tiempo récord.

Tan solo media hora después de que Aerolíneas Argentinas anunciara su viaje a Qatar, los tickets se agotaron por completo, por ello, la empresa habilitó un nuevo vuelo para que ningún hincha se quedara afuera de la final.

El primer viaje saldrá el viernes 16 de diciembre, desde el aeropuerto internacional Ezeiza, a las 8:20, y arribará a Doha el sábado a las 10:30. El segundo vuelo saldrá el mismo viernes 16, pero a las 20:00. Este arribará a Qatar el sábado en la tarde.

Argentina buscará ser campeón mundial.

Cada vuelo tiene una duración de 19 horas aproximadamente, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Con estos dos nuevos vuelos, la aerolínea suma 12 vuelos especiales con motivo de Qatar 2022.

Al respecto, Pablo Ceriani, titular de la compañía, expresó: "Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección, que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa".

Fuente: Televisión Pública

Cabe recordar que la selección argentina derrotó este martes a Croacia tras anotar tres goles. El marcador se abrió al minuto 33 con un penal de Lionel Messi y, a los pocos minutos, Julián Álvarez anotó el segundo gol, lo que le dio confianza al equipo. Luego, la selección se aseguró un cupo en la final con otra anotación de Julián Alvaréz, tras una impresionante gambeta de Messi.

 

Las condiciones para viajar a Qatar

La aerolínea les recomienda a todos sus usuarios que, antes de comprar sus tickets, revisen todos los requisitos de ingreso a Qatar, los cuales están disponibles en su sitio web.

La final se jugará a las 12:00, hora argentina.

Algunas de las condiciones para ingresar al país asiático son: tener boleto de retorno al territorio nacional, tramitar el Hayya Entry Permit, tener pasaporte vigente y descargar la aplicación EHTERAZ, la cual permite verificar el estado de salud de las personas.

Otras Noticias