PLAN MI MOTO

Relanzan el Plan Mi Moto: cómo inscribirse y cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos

El Banco Nación amplió el programa para que los ciudadanos accedan a más modelos.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:21

El pasado 28 de abril, el Banco Nación lanzó su programa Plan Mi Moto y, ante el éxito obtenido, la entidad decidió ampliar la edición para incentivar la compra de motos 0 km.

Esta iniciativa que se lleva a cabo con el apoyo del Gobierno y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, incentiva la compra de productos nacionales, ya que las marcas participantes en Plan Mi Moto son locales.

La demanda de motos va en aumento.

Los ciudadanos que quieran vincularse al Plan Mi Moto pueden acceder a un crédito que otorga de manera especial el Banco Nación, de hasta 48 cuotas con tasas fijas.

Además, la entidad amplió el monto del crédito para comprar motos 0 km que pasó de $250.00 a $300.000, es decir que el banco financiará —máximo— este valor para la compra de los vehículos.

Hay precios para todos los tipos de usuario.

El sistema de pagos será con un plazo único de hasta 48 cuotas, con una una cuota de interés del 19,5 % para clientes que reciban sus haberes en el Banco Nación, mientras que para el resto de los usuarios será de 29,50 %. 

No obstante, la financiación no incluye gastos adicionales como patentamiento, fletes, sellados, entre otros, los cuales deberán ser asumidos directamente por cada beneficiario.

El Gobierno busca facilitar la compra de motos.

Entre las marcas que los ciudadanos pueden adquirir con este plan de financiamiento se encuentran: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

 

Cómo inscribirse al Plan Mi Moto

Para ser uno de los beneficiarios al programa es requisito contar con una caja de ahorros en el Banco Nación. En caso de no tenerla, esta se puede abrir a través de la APP BNA+.

La modelos disponibles se pueden conocer en la página del banco.

Para las personas monotributistas, el Banco de la Nación Argentina les exigirá la presentación del “Certificado de Cumplimiento Censal”, ya que sin el documento no se podrá solicitar el préstamo.

Otras Noticias