HOT SALE

Hot Sale 2022: todo lo que hay que saber para aprovechar los descuentos

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo miércoles, 1 de junio.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:16

Desde hoy y hasta el próximo miércoles, 1 de junio, 1091 empresas agrupadas en 12 categorías participarán en el Hot Sale 2022, un evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para impulsar el comercio electrónico.

Durante tres días, estarán disponibles más de 14 mil ofertas en el Hot Sale, que este año llega a su novena edición; además, en la convocatoria también participan entidades bancarias para que los usuarios aprovechen los descuentos y compren a cuotas.

Algunos de los productos más buscados son celulares y computadoras.

Como novedad este año, el Hot Sale tendrá un 17% de empresas más participantes que en 2021, de las cuales 200 se sumarán por primera vez. En todos los rubros los productos tendrán mínimo el 5% de descuento y tres o más cuotas sin interés.

Este evento que se ha convertido en uno de los más importantes del país a nivel de comercio electrónico, para este año tendrá ofertas en las siguientes categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco, e Indumentaria y Calzado.

Todos los días habrá Mega Ofertas Bomba.

También habrá descuentos en Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios. Además las empresas participantes harán transmisiones en vivo con sus productos en oferta.

A través de estos streaming, los compradores podrán conocer en detalle los productos de su interés, así como resolver dudas a través de un chat para elegir siempre la mejor opción.

Al finalizar la compra es importante hacer un seguimiento del pedido.

Las transmisiones se realizarán todos los días a las 18:30 y a las 22:00 a través de las redes sociales del evento y las marcas participantes. Además todos los días, habrá ofertas especiales en productos destacados de distintas categorías.

 

Cómo aprovechar mejor los descuentos

Desde la CACE recomiendan registrarse en el sitio oficial de Hot Sale para recibir las notificaciones sobre los descuentos en tiempo real, además seguir todas sus redes sociales para enterarse sobre las novedades de esta edición.

En caso de presentarse algún inconveniente con la compra, es necesario comunicarse directamente con la empresa que ofrece el producto.

También, sugieren realizar las compras exclusivamente a través del portal web del evento y comprar el producto de interés en cuanto esté disponible la oferta, ya que algunas marcas tienen stock limitado. Además se recomienda conocer las políticas de cambio o devoluciones de cada marca.

Otras Noticias