JAVIER MILEI

Javier Milei vuelve a ser centro de polémicas por sus declaraciones sobre la venta de niños

El diputado por la Libertad Avanza, continúa con su campaña para las próximas elecciones presidenciales.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:49

Javier Milei siempre se ha caracterizado por ser muy directo cuando le preguntan sobre cualquier tema, lo cual le ha acarreado cientos de críticas pues, en el pasado, brindó polémicas declaraciones sobre el porte legal de armas y la venta de órganos.

Parece ser que, en cada entrevista, el diputado por la Libertad Avanza siempre tiene algo controversial que decir pues, en esta oportunidad, Javier Milei dijo qué pensaba sobre el comercio de niños.

El político siempre ha sido muy controversial.

En Radio Con Vos, el periodista Ernesto Tenembaum le preguntó a Javier Milei si estaba de acuerdo con la venta de niños, sobre lo que el economista contestó que “depende”, lo cual, sin dudas, lo volvió a poner en el ojo del huracán.

Aunque en principio el diputado se remitió al libro “Análisis general competitivo” de Arrow y Hahn, luego, contestó con evasivas y dijo: “No, depende. No porque depende, digamos depende de en qué términos estés pensando”.

El economista está a favor de la venta de órganos.

Luego, el político agregó: “cuando digo que soy paleo libertario, quiere decir que en un mundo anarcocapitalista le das un lugar a los usos y costumbres. Va a aparecer un entramado legal como consecuencia de las decisiones de las personas y, quizás, en uno de esos contextos, es absolutamente repudiable y no se hace; tiene que ver con lo que decidió la sociedad y piensa determinadas cosas”.

Sin embargo, al preguntarle qué haría él en un caso así, respondió: “yo si tuviera un hijo no lo vendería”. En todo caso el mandatario afirmó que el país no está listo para llevar a cabo una discusión de este tipo.

El diputado estuvo de gira internacional para promover su campaña.

“De nuevo, no es lo que está discutiendo la sociedad argentina, quizá de acá a 200 años, qué se yo, pero hay ahí un problema de consistencia porque, si hablamos del mundo anarcocapitalista no sería presidente, porque en el anarcocapitalismo no hay presidente”.

 

Las redes sociales se inundaron de memes por los comentarios de Javier Milei

Aunque el político volvió a ser criticado por sus declaraciones sobre el comercio de niños, algunos ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de sus comentarios e inundaron las redes sociales con memes alusivos al tema.

En las redes los comentarios sobre lo dicho por el diputado no se hicieron esperar.

De esta manera, quienes tomaron con humor la respuesta del diputado sacaron a relucir toda su creatividad con todo tipo de imágenes para hacer chistes sobre un tema sensible y delicado.

Otras Noticias