ANSES

ANSES: quiénes cobran este viernes, 15 de julio

Estos son los beneficiarios que podrán recibir hoy sus remuneraciones del mes.
viernes, 15 de julio de 2022 · 01:00

Este viernes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con la entrega de las distintas prestaciones sociales correspondientes al séptimo mes del año: julio. Actualmente, son seis los beneficios que se abonan.

Por un lado, el ente previsional depositará este día las jubilaciones y pensiones de aquellos titulares cuyos haberes no superen los $42.178. Según el calendario establecido por la ANSES, hoy será el turno de cobrar de quienes tienen DNI terminados en número 5

Todas las fechas de cobro se consiguen en la página de la ANSES. 

De igual forma, la ANSES también pagará las remuneraciones de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y la Asignación Universal por Hijo (AUH). Durante este día, podrán cobrar los beneficiarios y beneficiarias cuyos documentos terminen en 5.

En el caso de los pagos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad que preside Fernanda Raverta informó que, este viernes 15, cobrarán aquellas mujeres con DNI finalizados en 4

Quienes reciban sus pagos este día podrán pasar por la entidad bancaria establecida a retirar su efectivo. 

Además, hoy también se van a depositar los aportes de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. De acuerdo con las fechas del cronograma, este viernes acreditarán los montos de los DNI finalizados en 4 y 5.  

 

Cómo sigue el calendario hasta fin de mes

A partir del próximo 22 de julio, la ANSES va a comenzar a pagar los aportes para los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $42.178. Estos recibirán sus depósitos según la terminación del DNI desde el viernes 22 hasta el jueves 28 de julio, respectivamente. 

No se necesita tramitar un turno previo para cobrar los depósitos de ANSES. 

No será sino hasta el lunes 25 de julio que los titulares del Plan por Desempleo 1 empiecen a recibir sus depósitos. Según ANSES, los pagos de este grupo se realizarán por terminación de DNI hasta el viernes 29 de julio.

Otras Noticias