ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández inaugura el Mercado Lomas en Puente La Noria

El lugar será un punto comercial donde los vecinos podrán encontrar productos de calidad.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:44

Este martes, Alberto Fernández visitará el municipio bonaerense de Lomas de Zamora para inaugurar el Mercado Lomas, un lugar que se convertirá en un punto comercial para que los vecinos puedan encontrar productos de calidad.

En el acto, el presidente estará acompañado del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; además junto a Alberto Fernández estará el recién nombrado ministro de Economía, Sergio Massa.

Axel Kicillof fue uno de los funcionarios que apoyó el nombramiento de Sergio Massa.

La actividad que encabezará Alberto Fernández se realizará este martes a las 11:00 horas, en la terminal de ómnibus de la zona de Puente de La Noria, lugar donde estará ubicado el mercado, según detallaron desde la Casa de Gobierno.

Esta será la primera presentación pública del presidente y el ministro de Economía, tras la toma de juramento de este el pasado miércoles y con la cual ambos mandatarios buscarían enviar un mensaje de unidad.

Tras formalizar su cargo, el ministro de Economía dio a conocer las medidas que implementará.

Esto en medio del complicado panorama económico que vive el país, sobre lo cual Massa ya trazó un ambicioso plan, con estrictas medidas para lograr cumplir, dentro de su gestión, las metas fiscales de este año.

Incluso, antes de acompañar al presidente en la inauguración del Mercado Lomas, el ministro de Economía sostendrá un encuentro con los responsables de la administración de los distintos ministerios del gabinete para analizar las prioridades de inversión y gasto de cada cartera.

Con el Mercado Lomas se impulsará la economía del municipio.

Entre tanto, sobre el Mercado Lomas, el gobernador Axel Kicillof aseguró que en este espacio comercial los vecinos encontrarán productos de calidad a precios accesibles, lo que a su vez favorecerá la economía local.

 

Cómo sigue la agenda oficial

Mientras el presidente se encuentra con Kicillof y Massa en Lomas de Zamora, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 12:30 horas en la Casa Rosada al ministro de Educación, Jaime Perczyk, y a las 15:00 se reunirá con dirigentes del Movimiento Evita.

Los ministros avanzan en su política de gestión.

Mientras que los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, encabezarán un acto donde se firmará un convenio para la creación de laboratorios multidisciplinarios en las Bases Antárticas Argentinas.

Otras Noticias