DISNEY

Disney ofrece vacantes laborales para argentinos

Qué perfiles son solicitados, cuáles son los requisitos y cómo postularse.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:23

Disney, la compañía estadounidense de entretenimiento más grande del mundo, se encuentra en la búsqueda de ciudadanos argentinos para cubrir varias vacantes de empleo durante este 2023.

La productora busca ampliar su staff en el país, por lo que los ciudadanos que se encuentren interesados en vincularse laboralmente con Disney podrán aplicar a cualquiera de sus vacantes.

También hay vacantes para trabajar en los parques de Disney.

La principal condición para sumarse al equipo de Disney es dominar el idioma inglés, tanto a nivel escrito como oral, ya que, al ser una multinacional, algunos cargos deben relacionarse con varias de sus sedes en todo el mundo.

Otras de las condiciones, según sea el perfil, es contar con experiencia en producción, la industria de la televisión, ingeniería, programación, sistemas, entre otros requisitos.

La empresa mantiene abiertas varias convocatorias.

Adicionalmente, la compañía tiene vacantes para pasantías en el área de Comunicación, específicamente para trabajar en Radio Disney, para lo cual es necesario tener conocimientos en edición de audio y disponibilidad para trabajar 100% presencial.

Otros de los cargos con vacantes son: coordinador de Planificación de Contenido en Star+, gerente de Ciencia de Datos, gerente senior de Ingeniería, analista de Finanzas de Producción y supervisor de Marketing Deportivo Star+.

La productora es una de las más importantes del mundo.

Además de diseñador senior de Star+, gerente regional de Procesos e Integración Financiera, analista de Contabilidad y Contraloría. Para cada cargo los requisitos y condiciones varían.

 

Cómo postularse

Para aplicar a cualquiera de las vacantes de la compañía estadounidense, es necesario que los interesados cuenten con un perfil en Linkedin; en caso de no tenerlo, será necesario crearlo.

La compañía es una de las más buscadas para trabajar.

Una vez que se ingresa a la plataforma, los interesados deben buscar el perfil de Disney, donde podrán ver cada uno de los puestos vacantes y sus requisitos. Luego, deberá solicitarse el cargo de su interés y enviar su postulación. Los más osados también pueden aplicar, de la misma manera, a cualquiera de las vacantes que hay en todo el mundo. 

Otras Noticias