PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich criticó a Macri a días de las elecciones

La candidata expresó que si llega a la Casa Rosada no cometerá los errores del expresidente.
martes, 17 de octubre de 2023 · 12:43

Pese a que Patricia Bullrich y Mauricio Macri han buscado mostrarse unidos en la recta final de la campaña electoral, la exministra de Seguridad lanzó duras críticas sobre el expresidente y quiso diferenciar sus propuestas.

Esto, ya que la candidata de Juntos por el Cambio consideró que cuando Macri fue presidente "tendría que haber hecho los cambios rápidos y no los hizo". En ese marco, Patricia Bullrich remarcó que está "preparada para decirle la verdad de cómo está la Argentina" a los ciudadanos.

Macri y Bullrich han tenido diferencias en la campaña.

Al diferenciarse de Macri, Patricia Bullrich mencionó: “Los cambios rápidos generan un shock de confianza y yo necesito ese shock de la sociedad". Asimismo, en diálogo para A24 sostuvo: "Nunca perdí la confianza. Yo tengo una convicción total que soy la única persona en este momento capaz de llevar adelante un cambio de verdad".

En cuanto a sus contrincantes, Javier Milei y Sergio Massa, apuntó que Massa como ministro de Economía, ha llevado al país a la crisis en la que está, mientras que de Milei aseguró que sus ideas son “malas y peligrosas”.

Por eso asegura que para vencerlos hay que ser más fuerte que ellos, "lo que hay que hacer es tener más fuerza que ellos, más poder que ellos y capacidad de enfrentamiento". 

Frente a las elecciones del próximo domingo asegura que Juntos por el Cambio va a liderar los votos. “Fuimos los únicos que tuvimos internas, me acompañaron todos los gobernadores, ganamos en las provincias difíciles como Chaco y San Luis”, aseguró.

Bullrich avanza con su cierre de campaña.

Además prometió que una vez sea presidenta, lo primero que hará será trabajar por bajar la inflación. “Me saca el sueño la inflación, no tenés precios, no tenés insumos, el que vende no puede comprar, el salario se destruye. La inflación es lo primero que tenemos que sacar del mapa. Tenemos que pegarle muy fuerte, bajar la fiebre así los argentinos empezamos a respirar”.

 

Patricia Bullrich cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires

En el cierre de su campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires, la candidata reclamó el voto de los electores que “están cansados de esta Argentina” y aseguró ser la única capaz de sacar el país adelante.

“Quiero ser presidente para garantizarte lo más importante: una vida tranquila, una vida previsible, una vida con progreso. En la Argentina, los únicos capaces de hacer esto somos nosotros, Juntos por el Cambio. Somos una tripulación confiable que puede llevar a Argentina a aterrizar en el progreso, no somos locos”, afirmó en su discurso.

Otras Noticias