PATRICIA BULLRICH

“A mi no me baja nadie”: Patricia Bullrich ratificó su candidatura a la presidencia

La líder del PRO aseguró que mantendrá su campaña incluso si Mauricio Macri busca la reelección.
martes, 21 de febrero de 2023 · 12:44

Juntos por el Cambio (JxC) termina de delinear quiénes serán sus candidatos a la presidencia, frente a lo cual Patricia Bullrich ratificó que mantendrá su candidatura y que espera vencer a sus compañeros de coalición.

La líder del PRO incluso señaló que no dará un paso atrás si Mauricio Macri decide buscar la reelección. "A mí no me baja nadie", advirtió Patricia Bullrich cuando fue consultada por la posible candidatura del expresidente.

Macri por ahora ha dicho que no buscará la reelección.

En diálogo con A24, Patricia Bullrich aseguró, ante esta posibilidad, que Macri todavía no ha tomado una decisión al respecto, "Aún no sabemos qué decisión tomará Mauricio", expresó.

No obstante, esto no será impedimento para que la exministra de Seguridad retire su candidatura, como sí dijo que lo haría María Eugenia Vidal, una de sus compañeras de coalición que también buscará asegurar su candidatura a la presidencia en las próximas PASO.

Vidal y Larreta también anunciaron sus candidaturas.

En tanto, Bullrich expresó que si el expresidente finalmente no se postula a presidente, espera que "no incline la balanza" hacia ninguno de los miembros de Juntos por el Cambio que busca la presidencia.

En este marco, la exdiputada nacional subrayó que tiene el “carácter” que se requiere para gobernar el país, pese a no estar convencida de vencer a sus contrincantes en las elecciones.

Bullrich ha generado gran polémica con sus declaraciones.

"Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días; estoy convencida de que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”.

 

Bullrich asegura que Cristina Kirchner tiene “miedo de perder” las elecciones

Aunque el Frente de Todos todavía no define quiénes serán sus precandidatos, el bloque espera convencer a Cristina Kirchner de que se postule. Al respecto, la líder del PRO señaló: “No doy nunca por muerto al kirchnerismo, pero creo que Cristina no se anima a presentarse, tiene miedo a perder”.

Kirchner aseguró que no será candidata.

En ese marco, Patricia Bullrich se manifestó sobre los posibles candidatos del oficialismo. Al respecto, expresó que Axel Kicillof podría ser “un candidato fuerte”, ya que "Es lo más parecido a Cristina, un kirchnerista puro, pero sin la imagen de corrupción que tiene la vicepresidenta; hay que cuidarse de Kicillof, no nos tenemos que hacer los cancheros”.

Otras Noticias