HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta presentó su plan de gestión 2023

El jefe de Gobierno le envió un mensaje a sus compañeros de coalición.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 13:06

Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jueves su plan de gestión 2023 y envió un fuerte mensaje a los representantes de Juntos por el Cambio, pues el mandatario pidió "bajar los decibeles", en medio de las tensiones internas de la coalición.

En principio, Horacio Rodríguez Larreta habló de los principales logros en su gestión como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que ya se cumplió el 86% de sus objetivos.

"Desde 2016 asumí 117 compromisos públicos, de los cuales ya se cumplieron 76 al 100% y, en promedio, ya se logró un 86% de avance total", aseguró Horacio Rodríguez Larreta durante su presentación.

Asimismo, el ahora precandidato a la presidencia destacó entre los alcances de su gestión haber logrado 192 días de clases, que el 75% de la ciudad esté videovigilada, la construcción de 30 km de obras hidráulicas y 300 km de ciclovías, así como que se pueda contar con un CeSAC a 15 minutos del hogar.

En tono de campaña el mandatario subrayó que como lo ha demostrado, lo que él promete lo cumple. “Logramos una enorme transformación con un plan y un equipo, apostando al diálogo y cumpliendo con nuestra palabra. Lo que prometo lo cumplo y todos estos compromisos son un ejemplo de eso”, anunció.

Asimismo, aseguró que este mismo compromiso es el que asumirá si llega a la presidencia: "Esta práctica de asumir compromisos y rendir cuentas también la voy a implementar si los argentinos me eligen presidente. Somos la generación del 23".

A su vez, destacó: “Todas las decisiones que tomamos en la Ciudad están atravesadas por un mismo objetivo: asegurar el bienestar integral de las personas”, lo que según él será también su propósito como Jefe de Estado.

 

Lo que deja el Jefe de Gobierno

En el marco de su último año de gestión, el precandidato expresó que quien lo suceda en la administración local “va a encontrarse con un estado muy detallado de lo que se hizo y se está haciendo”, y que “la transición de este año va a ser un ejemplo de continuidad”.

El mandatario asegura que él es el cambio que el país necesita.

En ese sentido, destacó que dejará “un presupuesto ordenado, un Estado con las cuentas claras, déficit cero y con el menor nivel de deuda en 10 años”, lo que replicará si llega a la presidencia.

“Esta práctica de asumir compromisos y rendir cuentas también la voy a implementar si los argentinos me eligen presidente, para honrar su confianza y la responsabilidad que me transmiten”, expresó.

Otras Noticias