SELECCIÓN ARGENTINA

Salen a la venta las boletas para el partido entre la selección Argentina y Curazao

El campeón del mundo jugará este jueves en el Monumental el primero de dos amistosos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:12

Faltan tan solo horas para que la fanaticada pueda ver en vivo y en directo a la selección Argentina, durante el partido que disputará contra Panamá en el estadio el Monumental.

Y mientras la selección Argentina se prepara, este jueves también salieron a la venta las entradas para el segundo partido amistoso que jugará el equipo nacional contra la selección de Curazao el próximo martes, 28 de marzo, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

El equipo se prepara para el partido de esta noche.

La venta de entradas para el juego entre la selección Argentina y Curazao estará disponible a través del portal deportick.com. Allí, los interesados deberán ingresar y esperar en la fila virtual para comprar los tickets.

De esta manera, los fanáticos que se quedaron sin la posibilidad de ver al campeón del mundo este jueves, tendrán una segunda oportunidad de disfrutar del seleccionado la semana próxima.

El seleccionado espera ratificar por qué es el mejor del mundo.

Debido a que el estadio tiene capacidad para 42 mil espectadores, se prevé que las entradas se agoten rápidamente, tal y como ocurrió para el partido de hoy, ya que hay gran expectativa para ver al equipo, pues además será su primer partido tras ganar el mundial.

Los precios de las entradas, para el juego del 28 de marzo, son similares a los establecidos para el partido contra Panamá. De esta manera, los valores por categoría son:

  • Popular sur y norte: $12.000.
  • Menor popular (hasta 10 años): $7.000.
  • Este Alta (sin asiento): $23.000.
  • Platea este baja: $39.000.
  • Platea oeste: $45.000.
El partido del próximo jueves será a las 20:30 h.

Cabe recordar que la venta de los tickets es exclusivamente virtual, según lo dispuesto por la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). En tanto para el partido de hoy se espera una asistencia masiva, por lo que habrá un dispositivo de seguridad especial y cortes de tránsito.

 

Cómo será “la fiesta de los campeones del mundo”

En el marco del partido que se disputará hoy entre el equipo de  Lionel Scaloni y el seleccionado de Panamá, la AFA denominó al evento como “la fiesta de los campeones del mundo”, por lo que, además del partido, habrá shows en vivo. El juego será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

Las entradas para el primer partido se terminaron a tan solo horas de salir a la venta.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 15:30 horas y el espectáculo comenzará a las 16:15 con un show del DJ Fer Palacio. A las 17:25 se presentará un adelanto de la película "La Scaloneta", una producción acerca de la consagración de Argentina en el mundial de Qatar. Además, se habrá otros artistas invitados antes del partido que comenzará a las 20:30 horas.

Otras Noticias