Kim Kardashian

Al estilo de Eva: Kim Kardashian deslumbra con esta postal en medio de la naturaleza

La empresaria está intentando desconectar.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:27

En el día de ayer, Kim Kardashian sorprendió a todos con una sesión de fotos muy modesta pero no por eso menos impactante. Aprovechó para mostrarle a sus seguidores cómo se veían las frutas que ella misma cosechó.

La socialité es sinónimo de glamour y lujos. Estamos acostumbrados a ver sus excéntricas vacaciones y festejos, y por eso llama la atención cada vez que decide tomarse unos días de descanso entre la naturaleza.

Aunque esté rodeada por la naturaleza y haga tareas rurales, la celebridad de redes demostró que nunca se olvida de verse a la moda y por eso lució un vestido veraniego, sencillo para la ocasión pero muy en tendencia.

“Muy buenos”, escribió la estrella de reality bajo la secuencia de fotos que muestran no solo el proceso en el que sacaba los frutos de un árbol sino también la apariencia de los mismos.

Es que, al parecer, nadie necesita más desconexión que Kim K. Este año fue algo complicado para ella, no solo por la pandemia que aquejó a toda la población mundial, sino también porque su matrimonio estuvo en riesgo.

Durante unas cuantas semanas, la influencer se dedicó tiempo completo a intentar recuperar a su marido después de los polémicos dichos que hizo en su primer mitin presidencial, cuando afirmó que habían considerado interrumpir su primer embarazo.

Sin embargo, la empresaria logró salvar su matrimonio a tiempo y ahora ya está tan enamorada de Kanye West como siempre. Menos mal, porque nadie adora más la institución familiar que ella.

Ahora que todo está encaminado en su vida, Kardashian puede volver a abocarse a todos sus proyectos y a lucir nuevamente una sonrisa en su rostro, alegrando a todos sus fanáticos.

Otras Noticias