Grey's Anatomy

Se conoció por qué Alex Karev abandonó de forma repentina "Grey's Anatomy": estamos en shock

El personaje era uno de los preferidos de la serie.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:37

"Grey's Anatomy" es una de las novelas más famosas de todos los tiempos, desde su estreno en 2005 hasta hoy, no deja de estar en boca de todos e incluso de sorprender.

La ficción creada por Shonda Rhimes logró cautivar a una gran masa de espectadores que siguen fiel capítulo a capítulo, ríen y lloran junto a cada personaje y muchas veces hasta reniegan.

El elenco en la lectura de guiones.

Y es que no es sorpresa que en la telenovela de médicos más famosa uno de los protagonistas pierda su vida justo en el punto máximo de su popularidad, como sucedió con Derek Shepherd, George O'Malley y varios más.

Durante la última temporada emitida, la 16°, un nuevo desenlace en el drama televisivo dejó en vilo a sus espectadores y es que la salida repentina de Alex Karev no era ni por las sombras algo que se podía predecir.

En su extraño final, Alex abandona a Jo y regresa con Izzie.

Una integrante del staff de casting contó la causa por la que el mejor amigo de Meredith Grey desapareció solo dejando una carta. La showrunner Krista Vernoff hoy volvió tendencia a la dramática ficción con sus palabras.

Se decidió que Justin Chambers quien personificó a Karev en la tira del hospital de Seattle, tuviera un final con poco drama para dejar abiertas las puertas ante un posible regreso en la temporada 17°.

El grupo de la primera temporada.

Por supuesto que eso deja tranquilos a sus fanáticos, si bien no se trata de algo seguro, la mera posibilidad de su reaparición ya emociona a la audiencia y es que la serie protagonizada por Ellen Pompeo tiene al personaje desde el día uno.

Cabe destacar que a lo largo de la novela de cirujanos muchas historias quedaron inconclusas, personajes fueron dados de baja con finales menos trabajados que otros y en todos estos años nada se reclamó tanto como la decisión contra Justin Chambers.

Otras Noticias