Matías Morla

Polémica teoría: Matías Morla en la mira por posibles irregularidades en su relación con Luque

Podría salir a la luz un dato definitorio.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:54

Desde que falleció Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio, Matías Morla quedó envuelto en una polémica.

El representante legal del "Diez" es tildado por parte del círculo más cercano del jugador y sus fanáticos como uno de los responsables del deterioro que sufrió en los últimos años.

Diego Armando Maradona y Matías Morla. Fue su abogado los últimos 8 años.

De acuerdo a dichas teorías, y la investigación por parte de la justicia de la causas de la partida de Pelusa, su letrado buscó defesa en Mauricio D'Alessandro.

Pero en las últimas horas Gianinna puso en duda el honor del apoderado de su padre, al cuestionarse su relación con el neurólogo Leopoldo Luque.

Fuente: (El Trece)

Alguien que esté desocupado ¿Se fija si en algún lugar figura que Matías Morla fue abogado de Luque cuando estuvo procesado?

Fue el discurso que publicó la hija del ex DT de Gimnasia en su cuenta de Twitter, lo que dio a entender un posible vínculo extraño entre el mediático experto en leyes y el profesional de la salud.

Matías Morla - Leopoldo Luque. La justicia investiga el rol del doctor en el fallecimiento de Diego.

¿Y si coincide que cuando Luque sale se lo presentan a mi papá? ¡Gracias amores!.

La madre de Benjamín habría incitado a sus seguidores a buscar la conexión entre el jurista del campeón mundial de '86 y su médico, probablemente por alguna irregularidad.

Otras Noticias