Viviana Canosa

No hay marcha atrás: conocé el reemplazo de Viviana Canosa en El Nueve

La conductora de “Nada Personal” terminó su contrato con el canal.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:42

El rating no ayudó a Viviana Canosa en su ciclo "Nada Personal", por lo que no renovó su contrato para este nuevo año. Cumplió sus 11 meses pactados y se despidió de El Nueve.   

Sin lugar a dudas, no fue fácil llevar a adelante un programa político. El 2020 sufrió muchísimos cambios y escándalos, lo que llevaron a la exesposa de Alejandro Borensztein a estar en primera fila.  

Uno de los escándalos que le trajo problemas a la productora fue el consumo de dióxido de cloro al aire. 

En diálogo con Television.com.ar, Diego Toni develó sus planes en reemplazo de Canosa. Tal como expresó, se acabaron los ciclos dedicados a la política.  

Estamos trabajando fuertemente en tratar de armar un espacio de ficción a partir de las 22 horas. 

Fuente: (El Nueve).

De esta forma, el gerente de contenidos del canal dejó en claro que no hay espacio para las filosas opiniones de la expanelista deIntrusos”. Por el contrario, apostarán por los enlatados.  

A pesar de dejarla fuera de la programación, la autora del libroViva el amor: el único camino posible” terminó muy bien con todo el equipo.  

Toni le aseguró un mejor proyecto a Edith Hermida, tras su desempeño en "Bendita TV". 

La realidad es que cumplió dos años en forma impecable, no hay nada para reprocharle.  

Las declaraciones de Diego Toni fueron muy claras y solo queda esperar los últimos detalles. Después de los escándalos de Viviana Canosa, buscan alcanzar una mejor audiencia con las ficciones.  

Otras Noticias