Una noche inolvidable

Con más de 26 millones de votos, se conoció el segundo finalista de “Showmatch: La Academia”

Se vivió una semifinal muy emocionante en los estudios de “Showmatch: La Academia”.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:53

Pasó la segunda semifinal de “Showmatch: La Academia” y todo quedó listo para la tan ansiada final de este viernes. En esta jornada, los que se enfrentaron fueron Cachete Sierra y Fiorella Giménez con Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, los cuales sorprendieron a todos con sus performances.

Los primeros en bailar el Cha cha pop en el programa de Marcelo Tinelli fueron Cachete y su pareja, quienes tuvieron el puntaje más alto y superaron en este ritmo a Ruggeri. Luego de varios elogios de parte de los jurados de “Showmatch: La Academia” comenzó la segunda entrega, la cual consistía en volver a hacer “Tu mejor Gala”.

En este ritmo, los concursantes debían elegir el mejor baile que hicieron a lo largo del famoso reality de El Trece. Para sorpresa de todos en “Showmatch: La Academia”, las dos parejas seleccionaron el ritmo urbano.

En esta performance, los jurados de “Showmatch: La Academia” eligieron a Cande y Nicolás como los mejores. Por ende, todo terminó en un empate y la decisión final fue con el voto del público.

En el momento en que Tinelli recibió los sobres del escribano, manifestó que los votos de los televidentes de “Showmatch: La Academia” habían superado los 26 millones.

Asimismo, el presentador de “Showmatch: La Academia” anunció: “Señoras y señores, son finalistas, por decisión de la gente, con el 68,3 % de los votos, más de 18 millones de votos, se consagra finalista la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez”.

 

Este viernes la gran final

Según reveló Marcelo, la gran final de “Showmatch: La Academia” será un evento extraordinario. Ayer, el conductor indicó: “El viernes 10:30 de la noche, horario especial. Va a estar Laurita Fernández, Flor Vigna bailando, con Chano cantando en vivo con toda su banda”. Igualmente, añadió:

Con L-Gante cantando en vivo y siendo sexto jurado, vamos a ver cómo le sale. Va a estar ubicado entre Pampita y Guille, ahí va a estar la silla.

Otras Noticias