tyago griffo

Tyago Griffo le hizo un inesperado reclamo a Gladys, La Bomba Tucumana: "Me arruinaste"

El cantante no ocultó sus sentimientos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 00:49

Tyago Griffo tiene una carrera musical consagrada, pero definitivamente su paso por el "Cantando 2020" lo ayudó a llegar a un público mucho más amplio. Aunque también le trajo dolores de cabeza debido a que estuvo acompañado por su madre, Gladys "La Bomba" Tucumana.

Sucede que la mujer protagonizó algunos enfrentamientos a lo largo de certamen de canto que causaron incomodidad en su hijo, quien reconoció que hubiese manejado dichas situaciones de una manera distinta. En ese contexto, en diálogo con Jey Mammón en "Los Mammones" el joven se animó a contar más detalles.

Ante la consulta del conductor del programa sobre el vínculo que lo unía a su mamá, el cantante de cuarteto fue sincero y aseguró que tienen un buen trato, pero no comparte sus modos de lidiar con las polémicas que los rodean. Si bien se originaron carcajadas entre los presentes, Tyago también manifestó que era un tema ya charlado con ella.

Fuente: (América TV)

Pero entrando en un ámbito más específico, el presentador de América TV quiso saber cómo habían acordado Santiago y Gladys sus performances dentro del reality musical, precisamente respecto de la tonalidad de las canciones que debieron interpretar. El artista recalcó que se acomodó a la voz de su madre y cometió un exabrupto inesperado.

Respeté la trayectoria, me tuve que adaptar a cantar ¡Me arruinaste mamá! Tuve que cantar todos los temas altos.

La realidad es que tanto Jey como su invitado nunca abandonaron los pasos de comedia para tocar el tópico, por lo que abundaron las risas en toda la narración.

Otras Noticias