MARCELO TINELLI

“Quiero que estén juntos”: Marcelo Tinelli le puso el ojo a esta pareja para La Academia

El periodista deportivo lo evidenció en Twitter.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 23:01

Cada vez falta menos para que inicien las programaciones de “La Academia 2021”, y las especulaciones en las redes sociales no han cesado. En algunas de estas se dice que Marcelo Tinelli habría contactado a Nicole Neumann para que forme parte del jurado de dicho certamen. En concreto, el periodista deportivo querría que la modelo suplante a su archienemiga, Pampita, cuando a esta le toque retirarse por su embarazo.

A pesar de lo antes mencionado, Tinelli no ha confirmado o desmentido la información, por el momento solo se sabe que estos son los miembros del jurado: Ángel de Brito, Pampita y Jimena Barón. Ahora bien, en cuanto a los participantes, el presentador de televisión confirmó por Instagram la participación de Karina La Princesita y, posteriormente en “LAM”, aseguraron que Cachete Sierra y Ángela Leiva también concursarían.

Como si lo antes mencionado fuera poco, en diálogo con “Paparazzi”, Sofía Jujuy Jiménez dijo que el reconocido empresario le habría propuesto participar en el reality, pero todavía no ha tomado una decisión. Aunado a ello, hace algunas horas, Marcelo evidenció por Twitter cuál es la próxima pareja que desea que esté dentro de “La Academia”.

Escrito con el que Tinelli dio la primicia en Twitter.

En concreto, Tinelli se refirió a Mica Viciconte y Fabián Cubero, debido a un video de baile que estos recientemente colgaron en Instagram: “Quiero que estén juntos”, apuntó el famoso. Sin embargo, estos aún no han opinado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Otras Noticias