FLORENCIA PEÑA

El público no la acompañó: fue un martes oscuro para Florencia Peña y su programa

El formato emitido en la pantalla de Telefe tuvo un comienzo muy flojo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:02

Una vez que Florencia Peña firmó su contrato con Telefe tuvo que ponerse al hombro un desafío colosal: por un lado, superar los miedos típicos de estar toda la semana en pantalla y, por el otro, hipnotizar al público con sus bromas y noticias. Por el momento, todo marcha viento en popa y la semana pasada se cumplieron los 100 programas en vivo. 

A pesar de esta pequeña celebración, la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" no puede bajar los brazos, más aún teniendo como competencia principal a Ángel De Brito y su ciclo líder al aire de El Trece. Si bien se disputan el rating de dos formas distintas, este martes la audiencia se decidió por uno de ellos y tuvieron una amplia diferencia. 

Tal como informó la cuenta de Twitter especializada Moskita Muerta, "Los Ángeles de la Mañana" lideró el podio con picos de 7 puntos, mientras que la actriz argentina se mantuvo bastante por debajo. Con el repaso de la gala de "MasterChef Celebrity" y la invitación de Anamá Ferreyra al estudio, el canal llegó con una máxima de 5,2 puntos de rating.

Un segundo puesto no está mal, por lo que la producción tiene esperanzas de que remonte.

De esta forma quedó a la vista que Florencia Peña necesita sacar rápidamente un as debajo de la manga si no quiere perder a la audiencia típica de su show. La gran ventaja que tiene es que no solo trata asuntos del espectáculo, sino que da espacio a noticias sobre hechos de inseguridad, crímenes y pedidos de justicia alrededor del país. 


El próximo desafío de "Flor de Equipo"

A partir del mes entrante, Ángel De Brito se despide del horario usual, por lo que Flor Peña volvió a respirar. Sin embargo, será por poco tiempo, ya que en su reemplazo llegará Mariana Fabbiani y sobre esto opinó en "Por si las Moscas": "Como somos dos mujeres fuertes y de la misma generación, desde el afuera nos van a imponer la competencia, ver quién gana la pulseada, que a veces tiene que ver con los días, a veces tiene que ver con que pegó más un tema que otro". 

Otras Noticias