HORACIO CABAK

Tras la preocupación por su internación, Horacio Cabak se manifestó públicamente con este mensaje

El conductor fue ingresado a terapia pero su estado de salud mejora.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:44

Sobre finales de marzo, Horacio Cabak fue diagnosticado con coronavirus positivo. Pese a que al principio se encontraba bien y con síntomas leves, en las últimas horas se conoció que ingresó a terapia intensiva en la Clínica Zabala a causa de una neumonía bilateral derivada de dicha enfermedad. Pero en medio de la preocupación, Cabak apareció en las redes.

Según pudo averiguar Teleshow con alguien cercano a Horacio Cabak, este se encuentra recuperándose con éxito: "Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral. La verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor". 

Pese a que el panelista de "Polémica en el Bar" se mantiene en silencio respecto a su estado de salud, en la mañana del domingo tomó su cuenta de Twitter y le llevó tranquilidad y esperanza a sus seguidores. "Gracias", escribió Cabak junto a emojis de fuerza y un corazón.

Horacio Cabak reapareció con este mensaje tras su internación.

 

El desafortunado chiste que hicieron en "Polémica en el Bar"

Cuando en América TV se enteraron de que Cabak tenía coronavirus, aislaron a Mariano Iúdica y a Chiche Gelblung por precaución. Cuando ambos recibieron el resultado negativo del test, regresaron al estudio de "Polémica en el Bar". En las últimas horas, Iúdica y Flavio Azzaro, panelista del ciclo, quedaron en el ojo de la tormenta por un desafortunado chiste sobre la salud de Cabak.

Sin saber que el conductor de "La Jaula de la Moda" estaba internado, Azzaro soltó al aire: "¿Cabak tiene coronavirus o lo pisó un auto?". "Cabak ya tendría que estar acá, ¿qué le agarró?", agregó entre risas Iúdica. "¿Dónde está Cabak?", se preguntó Mariano al mismo tiempo que lo intentó llamar y este no le respondió.

Otras Noticias