CON ESTILO

Así Alejandra Maglietti logra que el barbijo no arruine su maquillaje

La panelista de “Bendita” reveló un truco infalible.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:15

A través de sus redes sociales, Alejandra Maglietti demostró que es posible lucir fabulosa en esta época de coronavirus (COVID 19). Aunque muchas personas optaron por dejar de maquillarse para protegerse mejor y no manchar el barbijo, la abogada argentina compartió un truco infalible para sellar por completo los cosméticos.

La panelista de “Bendita” se aplica en el rostro un poco de polvo traslúcido y lo esparce con una brocha. Este producto de belleza adquirió mucha popularidad estos últimos años gracias a la técnica del baking, que permite eliminar el brillo de la piel y conseguir un efecto aterciopelado. 

Alejandra Maglietti, en su cuenta de Instagram.

La modelo chaqueña además aseguró que el polvo traslúcido es perfecto para aplicar en la boca y evitar que el labial quede plasmado en el cubrebocas. Este pequeño truco funciona cuando se coloca una servilleta y luego se aplica el cosmético; de lo contrario, manchará la brocha.

 

Los consejos de los maquilladores profesionales

Aunque el truco de Maglietti es efectivo, los expertos en belleza recomiendan mantener una rutina de cuidado facial para evitar que la piel sufra infecciones o irritaciones. Además, se debe utilizar un barbijo limpio y, en el caso de transpirarlo, será indispensable utilizar otro. El spray fijador también es un cosmético que no puede faltar, ya que brindará una doble protección en la cara.

 

En medio de un nuevo pico, incrementá los cuidados

Debido a la llegada de la segunda ola de coronavirus, es necesario extremar los cuidados frente a la enfermedad. Por esto, es importante mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar correctamente el barbijo (de manera que cubra la boca, el mentón y la nariz), lavarse las manos regularmente y evitar tanto reuniones como aglomeraciones sociales. En el caso de manifestar algún síntoma de la infección pulmonar, es imprescindible acudir a algún centro de testeo y comunicarse con las personas con las que se tuvo contacto durante los días previos a las manifestaciones físicas.

Otras Noticias