CARMEN BARBIERI

"Volvió de la muerte": el comentario de Carmen Barbieri tras su llegada a MasterChef Celebrity

La actriz abrió su corazón ante las cámaras.
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:32

Semana a semana, "MasterChef Celebrity" tiene alguna sorpresa para que los televidentes sigan prendidos a la pantalla y así ratificar que es el programa más popular de la televisión argentina en la actualidad. La semana pasada, pasó exactamente eso cuando Santiago Del Moro presentó a Carmen Barbieri, quien no pudo estar desde el inicio por haberse contagiado de coronavirus.

De esta manera, Carmen pudo finalmente debutar en el reality culinario de Telefe y ya superó la primera gala de eliminación para asegurar su permanencia por una semana más. En este contexto, la actriz brindó una entrevista para el programa radial "Por si las Moscas", que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y allí habló sobre cómo vivió este gran momento personal tras recuperarse de la COVID 19.

Primeramente, la capocómica habló sobre las estrictas devoluciones que recibió por parte del jurado, las cuales le suman mucha presión, pero igualmente las toma de buena manera: "Prefiero que me traten así, no quiero ser la que volvió de la muerte y vamos a decirle que está todo bueno lo que hace", reconoció. Luego se refirió a su estado de salud actual y cómo le afecta haber tenido esta difícil enfermedad.

"Me costaba caminar y me costaba hablar porque estuve mucho tiempo entubada. Me contaron que me arrancaba los tubos, los cables, los sueros, me agarraban locuras de arrancarme todo. Recién ahora estoy hablando bien y tengo volumen en la voz", reconoció Barbieri mostrándose con mucha integridad a pesar de lo complicado que fue para ella esa situación tan particular, de la que afortunadamente salió airosa.

Fede Bal y Carmen Barbieri en su debut en "MasterChef Celebrity".

 

La mala racha de Carmen

Por último, Carmen habló sobre las experiencias más difíciles que vivió en este último tiempo, que incluye el fallecimiento de Santiago Bal y de su madre, la enfermedad de su hijo Fede y los problemas de salud que pasó: "Me pasaron muchas cosas juntas, la muerte de mi madre, perder al padre de mi hijo, la enfermedad y la recuperación de Federico. Yo tuve muchas alertas y después me enfermé yo, con un golpe tras otro".

 

Los cuidados para evitar el contagio

En pleno aumento de casos de coronavirus, es importante incrementar las medidas para evitar el contagio. Para eso, es  imprescindible el uso de barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, respetar la distancia de dos metros con otras personas, evitar los lugares concurridos y ventilar los espacios para hacer circular el aire.

Otras Noticias