Carina Zampini

En medio de la incertidumbre, Carina Zampini reveló el resultado de su hisopado: "Gracias a todos"

La actriz argentina tuvo contacto estrecho con una persona positiva en coronavirus.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:52

En las últimas horas, Carina Zampini quedó en el foco de atención luego de confirmar que estaba aislada en su hogar luego de tener contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus. A través de su cuenta de Twitter informó: "El lunes, luego de dejar pasar los días recomendables, me haré el test correspondiente". 

El panelista de "Implacables" dio más detalles de su situación de salud.

Bien temprano por la mañana, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" se dirigió a uno de los laboratorios que trabajan con El Trece y se hisopó. Mientras tanto, los fanáticos colmaron las redes sociales de mensajes de aliento, ya que esta sería la segunda vez que la figura queda fuera del programa de cocina por la enfermedad y no querían que esto suceda. 

Para la alegría de los fans y sus colegas del canal, un nuevo mensaje de la villana de telenovelas se hizo presente en la plataforma del pajarito. "Paso a contarles que tanto Manuel, mi hijo, como yo dimos negativo", anunció muy animada Carina

Gracias a todos por los mensajes y las buenas energías en estos días, a la espera de los resultados. Mimos al alma.

Hace tan solo unos minutos que informó la grata noticia. 

Sin lugar a dudas, su resultado negativo fue un alivio para Carina Zampini y la producción de "El Gran Premio de la Cocina", ya que solo tenían ocho programas grabados y la competencia está en la recta final, por lo que sería una lástima si ella no finaliza la temporada número 13 junto al resto de los participantes. 


Una ola de contagios atormenta a El Trece

Tal como informaron esta semana en "Implacables", El Trece se encuentra en una encrucijada debido al aumento de casos dentro de los estudios. Al menos así ocurrió en "El Gran Premio de la Cocina" ya que tanto uno de los productores, como el editor, el director y un asistente de vestuario contrajeron la enfermedad que puso en vilo al mundo. 

Por supuesto que las medidas se reforzaron pero, como quedó demostrado en este tiempo, nadie está exento. Ni siquiera Carina Zampini, quien ya tuvo coronavirus junto con Juan Marconi y ambos tuvieron que ser reemplazados del programa de cocina. 


Vacunas y coronavirus: avanza el plan de inmunización

Con la llegada de las nuevas dosis de Sinopharm, el Gobierno espera poder aumentar el número de vacunados con el segundo compuesto. Hasta el momento, Argentina distribuyó 8.701.508 inmunizantes, de los cuales aplicó 7.334.765. En ese sentido, del total de aplicaciones realizadas, 6.457.095 corresponden al primer compuesto y 877.670 al segundo, según los datos del Monitor Público de Vacunación.

Otras Noticias