Mariana Fabbiani

La imagen que confirma la peor traición para Telefe: Mariana Fabbiani lo logró

La conductora se prepara para arrasar con todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:14

En medio de la gran cantidad de movimientos que hay en la televisión argentina, El Trece se prepara para mandar a la cancha a una de sus grandes apuestas de este año. El próximo 12 de abril se estrenará "Lo de Mariana", el nuevo programa de Mariana Fabbiani, que viene a completar la grilla de las mañanas en el mencionado canal y a intentar quedarse con la audiencia de esa franja horaria, hoy liderada por Telefe.

En ese contexto, ya apareció una imagen en las redes sociales para promocionar el mencionado ciclo de Mariana, pero con un detalle que no pasó desapercibido. El flyer muestra a la conductora junto a algunos integrantes del equipo que la acompañará. Quien resalta por sobre los demás es Christophe Krywonis, el reconocido chef que trabajó durante un tiempo en Telefe, la principal competencia de El Trece.

Mariana Fabbiani tiene todo listo para su gran debut.

El exjurado de "Bake Off Argentina" estará a cargo de la cocina del programa y deleitará tanto a la conductora como al resto del equipo con sus exquisiteces, tal y como él mismo declaró hace algunas horas en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". "En mi caso, va a ser un desafío muy grande, porque voy a estar cocinando, cosa que nunca hago. Si te ponés a pensar, desde la época de 'El Gourmet', no volví a cocinar. Era más jurado que otra cosa. Y es algo que extrañaba mucho".

Además del mencionado chef, Fabbiani estará acompañada por Federico Seeber y Martina Soto Posse, quienes se encargarán junto a ella de tocar los temas más sobresalientes de la agenda periodística. El estilo que tendrá el programa será muy similar al de otros que ya hizo la reconocida conductora, como "El Diario de Mariana", que condujo durante varios años también por la pantalla de El Trece.

 

Cómo quedará la programación de la mañana

Obviamente, la llegada de Mariana Fabbiani implicó algunos cambios en la grilla matutina del canal y, en ese contexto, se confirmó hace unos días que "Nosotros a la Mañana", conducido por el Pollo Álvarez, no seguirá más al aire. Esto se debe a que "LAM" pasará a otro horario y le cederá su lugar a "Lo de Mariana" para batallar con más fuerza contra "Flor de Equipo", el ciclo de Telefe que lidera hasta ahora el rating.

Otras Noticias